Image
Octubre 23 DE 2021
Políticos progresistas recibiendo ayudas venezolana.

Es el actual presidente de Fedegan.

Nació en Santa Marta, estudió ingeniería civil e hizo una maestría en economía en la Universidad Javeriana. Tiene una larga carrera en la que ha alternado los sectores público y privado.

José F. Lafaurie

Columnas

Octubre 23 DE 2021
Políticos progresistas recibiendo ayudas venezolana.
Octubre 16 DE 2021
La NAMA es una demostración del compromiso del gremio, pero no la única.
Octubre 09 DE 2021
Y así, de constitución en constitución, de violencia en violencia, con el pueblo empobrecido por la pandemia.
Octubre 02 DE 2021
La ganadería no se detiene y Fedegán tampoco.
Septiembre 25 DE 2021
¿Quiénes son los victimarios? Los reportes señalan al Clan del Golfo, al frente oriental del ELN, a las disidencias, la Héroes y Mártires, la R–40, la Miller Perdomo.
Septiembre 18 DE 2021
Ojalá Colombia esté realmente preparada para esa etapa de cierre, no solo porque en 2012 perdimos el 40% del mar territorial y el país no resistiría otro golpe, sino porque el demandante es un dictadorzuelo bolivariano.
Septiembre 11 DE 2021
Las consecuencias son dramáticas.
Septiembre 04 DE 2021
No me sorprendieron los argumentos de la última sentencia de la Corte, que se preocupa por la “dignidad humana” de los criminales, preocupación válida, pero no veo la misma preocupación por el creciente e impune abuso sexual.
Agosto 28 DE 2021
Si los culpables de delitos atroces: asesinos, violadores, secuestradores y narcotraficantes, pagan “sembrando remolachas”, si pagan, entonces…, para qué la JEP. 
Agosto 21 DE 2021
Me quedó la sensación de que no importa lo que diga Uribe, la consigna es no creerle, y de que importaría menos lo que digamos los ganaderos.
Agosto 14 DE 2021
Estamos como estamos, porque la alcaldesa dijo que iba a ser la Jefe de la Policía, pero lo que ha hecho es justificar a los “pelaos de su corazón” y prestarles predios para entrenarse en vandalismo, con la dotación del senador Bolívar.
Agosto 07 DE 2021
Seamos claros: Si hay ganaderos talando ilegalmente, o si hay mafias metiendo ganado de contrabando para legalizar su devastación, para eso están las autoridades y la justicia.