Image
Abril 13 DE 2021
En varias ocasiones la Corte Constitucional ha estudiado temas delicados, en el sentido que pueden herir susceptibilidades en la población colombiana.

Abogado de la Universidad Libre, seccional Atlántico.

Especialista en Derecho penal y Criminología. Trabajó en la extinta Dirección Nacional de Instrucción Criminal (Atlántico); en la Personería y Contraloría de Cúcuta. Columnista de opinión. Pertenece a las Academias de Historia de Norte de Santander, Ocaña, Santander y Táchira. Ha publicado libros sobre temas históricos y tres antologías de sus artículos de prensa y otras intervenciones.

Olger García

Columnas

Abril 13 DE 2021
En varias ocasiones la Corte Constitucional ha estudiado temas delicados, en el sentido que pueden herir susceptibilidades en la población colombiana.
Abril 06 DE 2021
Mucho más llamativa es la denominada coalición de centroizquierda, donde encontramos figuras representativas.
Marzo 30 DE 2021
Me parece que es equivocada la apreciación de un editorialista que calificó de “…espectáculo bochornoso que protagonizó el Estado colombiano ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos…”.
Marzo 23 DE 2021
Lo que quiero significar ahora es que nos corresponde a los nortesantandereanos estar atentos a la infraestructura y logística de la celebración de los actos correspondientes.
Marzo 16 DE 2021
Eso es producto de las “arrecheras” con los jefes, como dicen en Cúcuta. ¿Con qué argumento y convicción hablarán a sus electores potenciales? 
Marzo 09 DE 2021
Un poeta uruguayo radicado en Cúcuta desde 2011.
Marzo 02 DE 2021
La pandemia trajo un incremento importante en el déficit fiscal, que ya era alto, y que a 2021 se proyecta, según rotativos y entidades económicas, en cerca de $90.5 billones de pesos.
Febrero 23 DE 2021
El país tiene prohibida su importación, comercialización y aplicación por parte de externos.
Febrero 16 DE 2021
En la política, aunque la reyerta sea inequitativa, siempre hay espacio para milagros o desenlaces inesperados.
Febrero 09 DE 2021
El exprocurador Fernando Carrillo Flórez tiene una trayectoria admirable porque desde muy temprano tenía claro que su futuro estaba en la política y la academia.
Febrero 02 DE 2021
Se cumplen 100 años del natalicio del expresidente nacido en Cúcuta el 17 de septiembre de 1921. El intento de mancillar su memoria y su honra en las últimas semanas, por “fuego” de paisanos, me incita a escribir este artículo. 
Enero 26 DE 2021
¡Volveremos a Arboledas!