Escuchar este artículo

Horóscopo 2022

Jueves, 13 de Enero de 2022
Con cada signo un refrán, con cada refrán una sonrisa. ¡Salud, dinero y amor! 

A todos nos gusta que nos adivinen el futuro. Por eso a las gitanas les va bien leyendo las manos del paciente, a cambio de unos pocos pesos. Ellas, con mirada penetrante y acento enredado, analizan las rayas de la mano y predicen lo que sucederá en cosas de amoríos, de finanzas y camello.   A comienzos de año, mucha gente acude donde ciertas señoras, a que le echen las cartas o a que le fumen el tabaco. Los espiritistas se comunican con seres del más allá, pero los de más acá son los que pagan las consultas. Cada quien va en busca de la suerte, que a veces es tan esquiva, como ciertas mujeres pretenciosas.

Anverso y Reverso no ha querido ser inferior a las circunstancias de un nuevo año y ha preparado el siguiente Horóscopo, tomando como base el refranero popular.  Con cada signo un refrán, con cada refrán una sonrisa. ¡Salud, dinero y amor! 

CAPRICORNIO (diciembre 23 – enero 22): Con cachos o sin cachos, este año promete sonreírte. La cosa te pinta bien. Sin embargo, cuídate porque “el palo no está para cucharas”.

ACUARIO (enero 23 -  febrero 22): Éste es un año electoral y “el que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija”. Escoge bien tu árbol, no te conformes con cualquier chamizo.

PISCIS (febrero 23 - marzo 22): “Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente”. Pilas, mijo, porque ya van tres meses de este año y es posible que tú todavía no hayas despegado. “Hágale juy, pa´que le sepa a bueno”, dice una canción pegajosa.

ARIES (marzo 23 - abril 22): Época de Semana Santa, especial para los que dicen que “el que peca y reza, empata”. Sin embargo, no olvides lo que la iglesia dice el miércoles de ceniza: “Polvo eres y en polvo te has a convertir”.

TAURO (abril 23 - mayo 22): “Al que le van a dar, le guardan”. Así las cosas, no te apures en llegar. “De los afanes no queda sino el cansancio”, decían los viejos. Y la maestra vive repitiendo: “Es mejor despacio, pero con buena letra”.

GÉMINIS (mayo 23 – junio 22): Por estos días se celebra la fiesta de la madre. No comas cuento de que “madre sólo hay una”. Hay muchas más: Madre naturaleza, madre patria, madre de todos los vicios (la pereza) y hasta a la suegra algunos le dicen madre. ¡Jijuemadre! 

CÁNCER (junio 23 – julio 22): “Al son que me toque, bailo”, debe ser la consigna. No te amargues la vida, no te ofusques, ni te llenes de culillo por cualquier cosa. Acomódate a las circunstancias y pa´lante porque “al de atrás lo muerden los perros”.

LEO (julio 23 – agosto22): Puedes ser muy Leo, pero no te las des de “mucho café con leche”, ni te creas “el último pastel de garbanzo”. 

VIRGO (agosto 23 – septiembre 22): “Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre”. Si no te creen que eres virgo, muéstrales el calendario.

LIBRA (septiembre 23 – octubre 22): Vive y deja vivir. Que “si la vida te da limones, prepárate una buena limonada”. No siempre llegan naranjas.

ESCORPIÓN (octubre 23 – noviembre 22): Cántale a la luna y al sol y a las estrellas, porque “el que canta, las penas espanta”. Pero búscate alguien que te haga el dúo.

SAGITARIO (noviembre 23 – diciembre 22): “De noche los gatos son pardos”, pero si de día también los ves pardos, debes ir a que te revisen los ojos.  

Feliz 2022, año de la alegría.     

gusgomar@hotmail.com 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado