Escuchar este artículo

Así fue la jornada de salud para personas discapacitadas en Alfonso López

Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
Dentro de 15 días se espera una nueva visita al barrio.

El día de ayer, se llevó a cabo en el barrio Alfonso López, ubicado en la comuna 10 de la ciudad, una jornada de salud para personas con discapacidad y comunidad en general.

Durante la visita, se valoraron cerca de 100 personas en los que se encuentran: Niños, niñas, adultos y adultos mayores.


Le puede interesar: Nueva secretaria de Salud en Cúcuta

La brigada permitió que la comunidad recibiera atención en odontología, medicina general y vacunación contra el Covid-19. 

También, en el encuentro se brindó acompañamiento a población migrante.

La jornada se desarrolló en el parque del barrio Alfonso López, donde hicieron presencia personal de la Secretaría de Salud municipal con dos unidades móviles.


Lea aquí: Jornada especial de atención y asesoría jurídica para personas con discapacidad en Cúcuta

 

Image
La comunidad participó en la vacunación contra el Covid-19

La invitación se extiende a toda la comunidad para que aprovechen estos espacios, haciendo presencia en los puntos de encuentro que se disponen para las jornadas de salud.

“En los próximos días se tiene planeada una nueva visita al barrio, donde esperamos que los habitantes se vinculen a estas iniciativas y puedan beneficiarse de las ofertas que se traen”, mencionó José Rafael Ruiz Pérez, líder del sector. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda