La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Calle 24 de Brisas de los Molinos, en deterioro

Basura, escombros, desechos y mortecinos son el pan de cada día para los transeúntes de esta vía.

El deterioro de la calle 24, frente a la cancha La Muralla del barrio Brisas de los Molinos, mantiene preocupada a la comunidad por los problemas de movilidad, salud y apariencia que ha ocasionado.

Según Haruen Ramírez, denunciante, en el pasado esta vía fue de gran importancia para los habitantes, al ser una de las más transitadas por las busetas de la empresa Trasan S.A.S.
Sin embargo, con el correr del tiempo inició un deterioro al que no se le prestó atención.

Ahora, 10 años después, manifiesta que la calle, que sirve de entrada al barrio, se ha convertido en una trocha que dificulta el acceso de todo tipo de transportes y donde personas inconscientes de otros barrios de la comuna 6 arrojan basuras, escombros y animales muertos, motivo por el que algunas rutas de buseta prefieren no transitar.

En temporada de lluvias, todos estos desechos son arrastrados por el cauce del agua y van a parar al sistema de alcantarillado, lo que genera la circulación de aguas negras en todo Brisas de los Molinos.

“Nos preocupa que esto se está convirtiendo en un basurero y hay una gran indiferencia de nuestros representantes de la comunidad ante el hecho. Muchos candidatos políticos solo vienen a nuestro barrio en busca de votos, porque sus propuestas para el arreglo de esta calle no dan ningún fruto”, expresó Ramírez.

Ante este problema comunitario que escala a pasos agigantados, la comunidad exige respeto y solicita una pronta intervención de las secretarías de Salud y Medio Ambiente.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 26 de Febrero de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día