Escuchar este artículo

Continúan los saqueos a los cestos en el Parque Colón

Jueves, 15 de Abril de 2021
Es la sexta caneca de basura que se roban durante las últimas semanas.

De nuevo, el Parque Colón, o La Victoria, volvió a ser flanco de robos nocturnos a los cestos de basura. Esta vez ocurrió en el que se encontraba ubicado frente al puesto de ventas de Apuestas Cúcuta J.J. Pita, sobre la calle 13, entre las avenidas 2 y 3.

La mujer que denuncia, todos los días suele pasear junto a su mascota por este espacio público, pero hace unos días, cuando cumplía con la rutina, notó que uno de los pocos cestos que seguían en pie, ya no estaba.

Se trata de la sexta caneca de basura que se roban en este mismo lugar. La comunidad cucuteña no deja de preguntarse cuál es la efectividad del CAI de Policía ubicado en el parque.

Se preguntan que, si esto sigue ocurriendo en todo el frente del puesto de control de las autoridades, entonces qué se puede esperar del resto de la ciudad. La semana pasada ya había ocurrido, con los que estaban en la calle 12 entre avenidas 2 y 3.

Al recorrer el lugar, el equipo  periodístico de La Opinión pudo confirmar los hurtos denunciados. Ahora, solo quedan los huecos de lo que alguna vez fueron las zonas de desechos.

Image
La opinión
La Opinión