Escuchar este artículo

Grave filtración de aguas negras en hogar de abuelos, su director pide ayuda

Miércoles, 26 de Mayo de 2021
La Fundación Hogar de la Esperanza, en el barrio El Contento de Cúcuta, atiende a una treintena de adultos mayores abandonados, pero no cuenta con recursos para reparar el daño interno.

Más de 4 millones de pesos cuesta el cambio de una tubería de aguas negras y su reparación,  en la Fundación Hogar de la Esperanza, en el barrio El Contento de Cúcuta, situación que no solo afecta la sede de esta casa hogar de abuelos en estado de abandono, también a una familia vecina.

El problema lleva varios años, pero los arreglos parciales no han le han puesto fin, por lo que la solución definitiva es la sustitución del ducto. 

“Hemos hecho una caja aquí, una caja allá. Hemos metido un tubo y otro tubo, hemos gastado un dinero que no tenemos, pero reaparece la filtración. Entonces lo que dijo el ingeniero es que hay que eliminar la tubería vieja, porque, si no, vamos a tener problemas jurídicos, porque ya en el pasado fuimos llamado por una Inspectoría de Policía”, señaló Miguel Ángel Beltrán, director de Hogar de la Esperanza.

Beltrán precisó que el daño está en el patio, es grave y costoso, por lo que para poder solventar este problema apeló a la solidaridad de los corazones bondadosos, debido que no reciben ayuda de ningún ente gubernamental.

Pude provocar que una de las paredes del hogar se caiga o se hunda el piso. Agradecemos a quienes nos puedan apoyar con materiales, dinero o de cualquier otro tipo de ayuda”, expresó el director de la organización.

La Fundación Hogar de la Esperanza, organización sin ánimo de lucro creada en el año 2000 y registrada en la Cámara de Comercio de Cúcuta, trabaja con las uñas por el bienestar de más de 30 adultos mayores que han encontrado en este lugar de la ciudad abrigo, alimentación y techo.

La sede del ancianato está en la avenida 11 del barrio El Contento, número 15-95. Quienes deseen colaborar se pueden comunicar al  número 3108164425, con Miguel Ángel Beltrán.

Este es uno presupuesto de la reparación
 

Image
Presupuesto de cambio de tubería
Image
Presupuesto de cambio de tubería
Image
La opinión
La Opinión