Escuchar este artículo

Jóvenes deportistas y adultos mayores artistas, lo destacado de la semana

Sábado, 9 de Octubre de 2021
No se pierda estas historias de Comunidad llenas de vida y talento.

Hace cinco años, el pasatiempo artístico de la docente Alda Sánchez, sin esperarlo, terminó convirtiéndose en una gran asociación en la que adultos mayores de Villa del Rosario han encontrado la manera de expresar sus talentos, con la Corporación Despertar por el arte y la cultura.

Trovadores, artesanos, compositores, músicos y escritores, después de empolvar sus creaciones durante décadas, están produciendo y difundiendo sus productos creativos, como enseñanza de que la edad no es impedimento para expresar los dones y pasiones que envuelven el alma.

Amplíe aquí la historia: La corporación que despierta arte y cultura en Villa del Rosario.

Por otro lado, en la Comuna 2, el barrio Popular, desde sus inicios en 1944 cuando se fundó como el primer barrio clase media de la ciudad, ha tenido como cualidad el incentivo del deporte en la niñez y la juventud.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/3ljBtXC.

Porrismo, tenis de mesa, baloncesto y, desde hace un mes, boxeo al estilo cubano, son las cuatro actividades físicas que avivan los espacios comunes tarde tras tarde.

Conozca: Deporte, la chispa que mantiene vivo al barrio Popular.

Rordani Flores es uno de los cuatro entrenadores, un cubano que, tras una exitosa carrera en su país natal, llegó a Venezuela y, posteriormente, a Cúcuta, donde encontró el lugar ideal para echar raíces e implementar este nuevo proyecto.

Entérese: Boxeo al parque, la nueva propuesta del Popular.

En La Opinión trabajamos para llevarte la mejor información local y regional sumado al análisis de los hechos fronterizos para mantenerte bien informado. Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Ronaldo Medina
Ronaldo Medina

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas