Escuchar este artículo

Líderes comunales de Cúcuta, claves del progreso en sus barrios

Martes, 16 de Noviembre de 2021
El alcalde Jairo Yáñez se comprometió en apoyar la labor de los líderes en lo que resta de su administración.

El alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez reconoció el papel que cumplen los dirigentes comunales de la capital nortesantandereana, al tiempo que les brindó total respaldo para sacar adelante las obras y proyectos que se tengan para sus comunidades en los dos años que restan de su administración.


Lea aquí: Chatarrerías de comuna 10, “cómplices de los habitantes de calle”

La exaltación de los más de 300 líderes se cumplió en el marco de la conmemoración de los 63 años del  ´Día de la Acción Comunal´, fecha  que se complementó con actividades sociales, deportivas y académicas.
 

Ellos (los dirigentes comunales, hombres y mujeres) trabajan por sus comunidades de manera voluntaria en el campo  y en la ciudad, lo que los hace merecedores del reconocimiento de la administración municipal. Ellos son el motor del progreso de los barrios,  dijo Yáñez.
 

En el marco de esta conmemoración, el Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (IMRD),   cumplió también la premiación a los ganadores de los Juegos Comunales, en los cuales se contó con la participación de comunas y corregimientos en los deportes de fútbol de salón, baloncesto, tejo, mini tejo, rana, dominó, atletismo, ajedrez y billar.
 

Durante estos juegos, se logró la integración de las comunidades veredales y barriales de las comunas y corregimientos para fortalecer el deporte social comunitario y así promover la participación incluyente en los deportes tradicionales y populares.


Lea también: Crearán jardín botánico en el parque Lineal

1.107 deportistas de las 10 comunas y corregimientos de la ciudad participaron en las distintas disciplinas que para esta versión se convocaron.

En La Opinión trabajamos para llevarte la mejor información local y regional sumado al análisis de los hechos fronterizos para mantenerte bien informado. Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas