Escuchar este artículo

AUTOMARCOL, concesionario especialista en confort y calidad 

Domingo, 24 de Julio de 2022
La innovación y la adaptabilidad le ha permitido a la organización consolidarse en el sector automotriz. 

Contar con una oferta amplia de vehículos le ha permitido a AUTOMARCOL posicionarse como uno de los concesionarios multimarcas más sólidos de la cuidad.


Lea: AUTOMARCOL, 10 años liderando el mercado automotriz


Aquí el cliente tiene la posibilidad de elegir el vehículo de su preferencia sin tener que trasladarse de ciudad o estar sujeto a una sola marca. Actualmente manejan ocho marcas diferentes entre vehículos nuevos y vehículos usados. 

Son los autorizados exclusivos para la comercialización de FORD en la ciudad y adicionalmente manejan las líneas de JEEP, FIAT, Dodge, RAM, Peugeot, así como los camiones de la marca Fotón y la maquinaria amarilla LOVOL. También tienen presencia con motocicletas. Hacen parte del grupo UMA, distribuidor de la marca de motocicletas BAJAJ.

Todo este catálogo les permite a los usuarios encontrar una variedad de productos adaptables a cualquier necesidad.


Además: CTC abre matrículas con incentivos para beneficiarios del Sisbén


Roger Martín Pabón, gerente comercial de AUTOMARCOL multimarcas, explicó que “cuando nuestro cliente compra adquiere seguridad, adquiere confort, adquiere confiabilidad ya que contamos con personal especializado e idóneo en todas las marcas. Tenemos técnicos especializados con todos los cursos necesarios para atender vehículos de las marcas. Además, brindamos servicio técnico para lo que son las maquinarias amarillas directamente en sitio”.

 

AUTOMARCOL, concesionario especialista en confort y calidad./Foto: cortesía

 

Servicio de taller posventa 

Precisamente pensando en los clientes, AUTOMARCOL, cuenta con posibilidad de dar un servicio calificado de acompañamiento tras la venta. Han implementado la asistencia en sitio para la maquinaria amarilla, teniendo en cuenta que son vehículos a los que se les hace difícil el traslado inmediato desde la zona donde se encuentren trabajando hasta los talleres y por eso el concesionario tiene el servicio de enviar a un técnico calificado hasta la zona y repararlo.

De esta manera se brinda al cliente un acompañamiento completo y especializado. Es que son líderes en el servicio de taller posventa.

“Nuestro personal de apoyo está en constate proceso de aprendizaje para estar a la vanguardia  de lo que las marcan están sacando. Actualmente somos el consejero más grande de la ciudad con mayores marcas disponibilidad para entrega inmediata”, contó Pabón.


También: Inauguran molino y planta de arroz en Buena Esperanza


 

AUTOMARCOL, concesionario especialista en confort y calidad./Foto: cortesía

 

“Queremos recalcar el respaldo que tenemos de las marcas. Además tenemos alianza con todas las identidades bancarias y financieras para elegir la tasa que se adapte mejor a la disponibilidad del cliente. Adicionalmente contamos con un respaldo técnico de postventa”, aseguró Pabón.

Y es que en AUTOMARCOL consiguen la estabilización de las compras que hacen a través del servicio técnico y de la obtención de repuestos oportunos y de muy buena calidad, lo que produce esa tranquilidad que los clientes buscan cuando compran un producto.

El objetivo de AUTOMARCOL  es ofrecerles a sus clientes mayor confort, mejor calidad y un excelente desempeño tecnológico, además de pensar en ser amigable con el medio ambiente con sus motores Ecoboost, mostrando su máxima expresión de diseño, potencia y tecnología en la búsqueda de una experiencia de conducción inigualable.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda