Escuchar este artículo

Comfanorte, 65 años haciendo historia en la región

Continuará llevando bienestar a sus beneficiarios con servicios integrales.

Comfanorte cumple 65 años de fundación y es un honor para la Dirección Administrativa, conmemorarlos con empresarios, afiliados, familias y todos aquellos grupos de interés que han sido un apoyo importante en la gestión de La Caja, permitiendo llenar de felicidad y bienestar a los beneficiarios, a través de la prestación de servicios integrales, que promueven la calidad de vida, ofreciéndoles tarifas preferenciales y acceso diferentes programas, algunos de ellos 100% subsidiados para categoría A y B, logrando cumplir con su objetivo principal como Caja de Compensación familiar.


Lea además: Dos santandereanas viajaron a la NASA para ‘tocar el cielo’


 Por lo que ahora, continuará haciendo historia en la región, basándose en la innovación constante para fortalecer los servicios sociales y la atención a las necesidades de cada uno de los usuarios y su núcleo familiar.

“Gracias por creer en Comfanorte, por ser nuestros aliados y permitir que los sueños de muchas familias se hagan realidad, gracias a ustedes hoy por hoy la corporación es recordada por llenar de sonrisas las familias, alegrar corazones y guardar los mejores momentos en familia. Desde nuestra administración con el apoyo del Consejo y el trabajo interinstitucional a nivel nacional, regional y local, así seguirá siendo, porque Comfanorte es el lugar donde queremos estar”, son las palabras de Óscar Guillermo Gerardino Astier, director administrativo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado
Lunes, 29 de Agosto de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión