Escuchar este artículo

COOMULDENORTE, 20 años dejando huella

La Cooperativa Multiactiva de Trabajadores de Colombia fue fundada por un grupo de 52 docentes el 22 de noviembre de 2002.

La Cooperativa Multiactiva de Trabajadores de Colombia, COOMULDENORTE, celebra 20 años dejando huella en cada uno de los casi 10.000 asociados en la región nortesantandereana. El sueño de 52 docentes fundadores, liderados por el profesor Rubén Ángel Becerra Arévalo, se consolidó gracias al esfuerzo mutuo.

Precisamente, un 22 de noviembre en el año 2002, el grupo de maestros que conocieron el sistema cooperativo en Pamplona, Norte de Santander, comprendieron que la solidaridad y la ayuda mutua eran la ruta hacia el futuro promisorio, en el que hoy se encuentra la cooperativa.

Los fundadores y asociados que cumplieron el sueño de consolidar esta empresa que genera grandes beneficios a la región, destacan tres claves fundamentales para conseguir el éxito: la constancia, la responsabilidad y el sentido de pertenencia.

En estas dos décadas que hoy cumple COOMULDENORTE, han quedado recuerdos imborrables en su historia, especialmente los rostros de felicidad de cada uno de los asociados y sus familias, quienes a través de los servicios y programas que brinda la cooperativa, han logrado cumplir cada meta propuesta.

 

La Cooperativa Multiactiva de Trabajadores de Colombia fue fundada por un grupo de 52 docentes el 22 de noviembre de 2002.
La Cooperativa Multiactiva de Trabajadores de Colombia fue fundada por un grupo de 52 docentes el 22 de noviembre de 2002./Foto: cortesía

 

Para COOMULDENORTE, la educación es uno de los grandes pilares que ha permitido a través de la implementación de varios programas, dejar huellas en sus asociados a lo largo de estos primeros 20 años de vida institucional. 

Es así, como en el año 2010 se creó el incentivo académico para motivar la excelencia de los hijos de los asociados y jóvenes asociados que estén cursando sus estudios universitarios. Además, en el 2021 surgió la iniciativa de premiar las mejores Pruebas Saber para los cinco destacados puntajes de quienes se postulen en este programa. 

Esta empresa de economía solidaria brinda la oportunidad de asociarse a niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. Para cada uno de estas poblaciones etarias ofrece servicios y programas especiales.

Es el caso de los adultos mayores, quienes año tras año se benefician del programa ‘Años dorados’, una de las actividades insignia que promueve el bienestar de esta población.

COOMULDENORTE, que fue certificada en el 2017 con ISO 9001 en gestión de calidad, cuenta con cimientos necesarios para su desarrollo, progreso y crecimiento continuo. 

En la actualidad, la Cooperativa Multiactiva de Trabajadores de Colombia, COOMULDENORTE, tiene cuatro agencias abiertas a sus asociados ubicadas en: Pamplona en la calle 8 #6-48, en el edificio Torres de San Felipe, local 2; Ocaña en la calle 11 #15-59 edificio Cataluña, local 105; Cúcuta en la calle 15ª #1E-77 Caobos y en el edificio Agrobancario, local 7; y Chinácota en la calle 2 #3-21 barrio Centro.

 

 

 

Auguramos un largo camino de éxitos para COOMULDENORTE, la cooperativa que impulsa el desarrollo económico y social de los nortesantandereanos. 

 

COOMULDENORTE, 20 años dejando huella

 

Nos unimos a la celebración de los 20 años de COOMULDENORTE, empresa cooperativa que ha demostrado que el trabajo arduo, honesto y en equipo sí es posible: 

 

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado
Martes, 22 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Temas del día