Escuchar este artículo

DiDi Food la app tecnológica que se prepara para satisfacer los antojos de los cucuteños

Martes, 5 de Julio de 2022
La aplicación de DiDi Food llegará a Cúcuta.

La aplicación que conecta con servicios de delivery alista su llegada a la capital de Norte de Santander para facilitar a las personas con opciones culinarias para todos los días.  

DiDi, la plataforma tecnológica con impacto en la movilidad más grande del mundo, se encuentra disponible en Colombia desde hace más de tres años, con la propuesta de intermediar solicitudes de arrendamiento a través de vehículos privados y prestar servicios de tecnología a Socios y Usuarios. En la actualidad se ha consolidado como la opción para facilitarle la vida a los colombianos a través de soluciones tecnológicas como Express, Taxi y Fleet. 


Lea además: Juan Parra, una vida dedicada a la caricatura en Cúcuta y Pamplona


Siguiendo con su plan de consolidación en el país, la compañía anuncia la pronta llegada a Cúcuta de DiDi Food, su aplicación que conecta con entrega de comida a domicilio, presente en países como México, Costa Rica, República Dominicana, Chile y Brasil. Con este lanzamiento, la app tiene como objetivo impulsar la economía local al facilitar la orden y entrega de comida a domicilio, conectar a restaurantes, socios repartidores y usuarios en Cúcuta. 

DiDi Food hace parte de las 17 categorías de servicios que tiene DiDi en los países en los que está presente y por medio de ésta la compañía asiática pretende brindar a los restaurantes que estén interesados en registrarse en la aplicación la posibilidad de incrementar sus ventas, llegar a nuevos segmentos de clientes, al tiempo que brinda a socios repartidores la oportunidad de generar ganancias de forma flexible e independiente. A los usuarios les permite tener una nueva opción para satisfacer sus antojos de todos los días, de forma accesible y sin necesidad de cocinar o salir de casa.


Conozca: Hay 800 becas disponibles para talleres de formación en Cúcuta


La aplicación de DiDi Food aterrizó el año pasado en Colombia y su primera parada fue Medellín. Posteriormente lanzó servicios en Bogotá y a Cali, ciudades en donde se ha encargado de conectar a miles de colombianos con deliciosos platos de sus restaurantes favoritos, para deleitar su paladar en cualquier momento del día.

“Cúcuta, al ser una ciudad fronteriza, es un lugar en el que convergen diferentes culturas que se han encargado de enriquecer su gastronomía. Por esta razón nos llena de alegría y de orgullo habilitar nuestra aplicación en la capital del Norte de Santander y trabajar para convertirnos en un aliado fundamental para restaurantes y socios conductores y llegar a ser la aplicación favorita para que los cucuteños puedan saciar sus antojos de todos los días”, afirmó Catalina Arteaga, Directora Regional Desarrollo de Negocios de DiDi Food.

Con su llegada a esta nueva ciudad, DiDi Food reafirma su compromiso de facilitar la vida de todos aquellos que se conectan a la aplicación, llevando exquisitos sabores directamente a la puerta de las casas y oficinas de los consumidores mientras que apoyan con herramientas digitales a las empresas y comunidades locales.

DiDi Food   la app que conecta Usuarios con Restaurantes y Socios Repartidores estará disponible próximamente  en App Store, Play Store y App Gallery.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda