Escuchar este artículo

Estudie en Cúcuta la Especialización en Administración de la Salud con la Universidad Católica de Manizales

Domingo, 4 de Septiembre de 2022
Las clases inician desde este 10 de septiembre.

La Universidad Católica de Manizales tiene abiertas las inscripciones para estudiar la Especialización en Administración de la Salud, bajo la modalidad a distancia, a la que pueden acceder los profesionales interesados en Cúcuta. 

Con el 15% de descuento se pueden matricular los cucuteños, quienes recibirán formación de la mano de profesionales altamente calificados en el sector salud, no solo virtualmente, también con encuentros presenciales, como máximo dos veces al mes. 

“Las clases presenciales serán de ocho horas en la Fundación de Estudios Superiores de Comfanorte (Fesc), nuestro aliado para cursar el programa presencialmente”, explicó Nidia Marcela Zuluaga Londoño, bacterióloga, especialista en Administración de la Salud, con Magíster en Pedagogía, y actual directora de la especialización. 

La Especialización en Administración de la Salud, que tiene una duración de tres semestres, va dirigida a profesionales de la salud y también a todos quienes están en contacto o se proyectan laboralmente con el área de la salud. 

 

Especialícese en Administración de la Salud con la Universidad Católica de Manizales

“Contadores, abogados, nutricionistas, fisioterapeutas, ingenieros de alimentos, psicólogos, trabajadores sociales y todos los profesionales que relacionan sus labores con el sector salud pueden acceder a esta especialización para que sean líderes y tengan las habilidades para gerenciar y administrar las organizaciones de esta área”, dijo Zuluaga. 

Esta especialización de la Universidad Católica de Manizales, es una respuesta a las necesidades que tienen las organizaciones de la salud, centrando el interés en el fortalecimiento de los principios administrativos del sector. 

Es así, como entregará a los profesionales, herramientas para planear, dirigir, organizar, seguir y controlar los procesos de gestión en instituciones de salud, con una perspectiva de calidad en el servicio con responsabilidad humana y social.

 

Estudie en Cúcuta la Especialización en Administración de la Salud con la Universidad Católica de Manizales

"Invitamos a los profesionales de Cúcuta para que se matriculen en esta especialización que prioriza la formación integral desde una visión científica, interdisciplinar, humanística y ética, que busca generar y fortalecer conocimientos, valores y destrezas para mejorar el desempeño de los profesionales en las organizaciones", puntualizó Nidia Marcela Zuluaga Londoño.

Para conocer con mayor profundidad el plan de estudios completo en cada uno de los tres semestres, costos, el perfil de cada uno de los docentes e inscribirse, puedes ingresar en el siguiente enlace: https://www.ucm.edu.co

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .  

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda