La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jardín Plaza comenzó su nuevo festival gastronómico

Más de 20 comercios se unieron y lanzaron sus mejores platillos a precios accesibles para todo tipo de público.

Como parte de uno de los objetivos principales del Centro Comercial Jardín Plaza, único en su infraestructura moderna con elementos naturales, tales como fuentes de agua y cielo abierto; se llevan a cabo diversos espacios que fomentan la creación de experiencias únicas para quienes visitan sus instalaciones.

El “Jardín Gastronómico” es la nueva apuesta que da inicio hoy 15 de enero, y estará vigente hasta el próximo viernes 19, ofreciendo a todo el público una variada oferta de almuerzos y cenas, desde un módico precio de $13.000 en adelante, la cual estará disponible en cualquiera de los restaurantes participantes que se encuentran dentro de su plazoleta principal de comidas.

 

jardin

“Jardín Plaza no deja de sorprender y deleitar a sus visitantes, esta vez con su festival de comidas Jardín Gastronómico que se realizará en la plazoleta de comidas Food Garden, el cual, te llevará de viaje a varios lugares del mundo a deleitarte con su variedad de platos sin necesidad de salir del centro comercial, un lugar reconocido por innovar cada día en sus diferentes espacios”, señaló la administración. 

El festival se hará durante los 5 días de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde para los almuerzos y de nuevo de 6:00 a 8:00 p.m. para las cenas.

Dentro de las unidades gastronómicas que se encuentran participando están: Dimar, Nan King, La Churrasquería, Goat Sport, Dell´ Amore, Olímpica, La Nota, Abelardo´s, Meat Market Tex Mex, Qbano, La Repizza, La Nota Bar, Plátano Verde, Shawarmero, Puerto Seguro, Londeros Express, Ziru´s Pizza, Carritos, Frisby y KFC.

Adicional, por compras iguales o mayores a 50 mil pesos, realizadas durante estos días de 12:00 a 8:00 de la noche, se podrá concursar en el Sorteo de San Valentín, el cual dará a su ganador una cena romántica evaluada en 250 mil pesos, que será redimible hasta el 15 de febrero en cualquiera de los establecimientos del centro comercial. 

Para concursar, solo debe presentarse la factura correspondiente por el valor mínimo o varias que podrán ser acumulables, siempre y cuando la suma de todas del precio establecido para adquirir una de las boletas y todas sean solamente de las unidades gastronómicas del centro comercial, incluidos los restaurantes SAO Olímpica y Goat Sport.

El ganador será revelado el mismo viernes 19 de enero a las 7:00 de la noche en compañía de las entidades garantes correspondientes. 

Ambos espacios invitan e incentivan a fomentar espacios de recreación para todos y todas las cucuteñas que deseen vivir una experiencia inolvidable, a un precio accesible, mientras a su vez se promueve el comercio y la integración dentro de uno de los Centros Comerciales innovadores de la ciudad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS CUENTAS OFICIALES:

Facebook: Jardín Plaza Cúcuta
Instagram: jardinplazacucuta.oficial

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado
Lunes, 15 de Enero de 2024
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día