Escuchar este artículo

Unicentro Cúcuta, más que un centro comercial

Viernes, 13 de Mayo de 2022
El centro comercial Unicentro celebra 15 años de acompañar a los cucuteños.

Por muchas razones Unicentro es más que un centro comercial, es todo un referente de la ciudad. Desde su apertura, año a año ha afianzado nexos no sólo con sus visitantes, clientes y empleados sino con toda la comunidad, que ha encontrado en sus amplias y bellas instalaciones el mejor referente de compras y diversión.

Sin duda, este mall es un símbolo del desarrollo y la pujanza de Cúcuta. 15 años son suficientes para hacer muchas actividades que dejen gratos recuerdos, que se ganen los corazones y hagan parte de la historia de la ciudad. Este fue el propósito que se hizo el Centro Comercial Unicentro Cúcuta desde su apertura, el 5 de mayo de 2007.

 En un terreno de 53.000 metros la Promotora de Proyectos Comerciales y la firma Pedro Gómez construyeron el centro comercial Unicentro Cúcuta en la comuna # 5 de la ciudad, que ganó un excelente vecino y aportó en gran forma a la transformación urbanística de la zona, a la que comenzaron a llegar conjuntos residenciales, locales comerciales, concesionarios de vehículos y demás.


Conozca: Estudiantes del Daniel Jordán le cumplieron a 'Botellitas con amor'


Al llegar a su 15° aniversario Unicentro no solamente registra excelentes resultados sino que conserva su hermosa infraestructura muy bien cuidada y se ganó el cariño de la comunidad. A lo largo de estos 15 años ha generado más de 600 empleos, hoy cuenta con el 96% de ocupación, lo cual es una cifra récord en el contexto de los centros comerciales del país.

 En la actualidad, alrededor de 660.000 personas al mes visitan nuestras instalaciones, cifra cercana a la de prepandemia, cuando alcanzó 713 mil visitantes al mes. Como parte de su compromiso con la vida y la reactivación, en septiembre de 2020 Unicentro se convirtió en el primer centro comercial en ser certificado por el Icontec en cumplimiento de normas de protocolo de bioseguridad.

6° Aniversario Centro Comercial Unicentro y miembros del concejo6° Aniversario Centro Comercial Unicentro y miembros del concejo. Foto: Cortesía. 

En abril de 2021 habilitamos un espacio para la vacunación contra el Covid-19 y la realización de pruebas PCR. A la fecha, más de 100.000 cucuteños han recibido las diferentes dosis y se han realizado cerca de 2.000 pruebas PCR, además de haberse aplicado una enorme cantidad de vacunas para enfermedades comunes.

Esto corresponde a la naturaleza del espíritu que nos anima desde nuestro nacimiento hace 15 años: un gran corazón social que hacemos La tropa Unicentro con campañas de gestión social llegando a la comunidad en el bus Unicentro, con promocionando el cuidado de la salud en pandemia, entregando kids de bioseguridad. palpitar con el programa “Unicentro te cuida”, el cual año a año desarrolla múltiples campañas para brindar alegría y esperanza a diversas poblaciones.


Lea además: Festival Emprendeland llega al Colsag por el Día de Las Madres


Entrega de vehículo Beat 0km al feliz ganadorEntrega de vehículo Beat 0km al feliz ganador: Foto: Cortesía.

 Por Unicentro 7.500 niños con alguna discapacidad, provenientes de diferentes veredas, fueron invitados a conocer Cúcuta y nuestro centro comercial. En estos felices 15 años muchos clientes han sido premiados por su fidelidad como compradores y así han ganado carros, camionetas último modelo, motos, viajes internacionales y nacionales, mercados, tarjetas bonos regalos, bono estudiantil, entre otros premios.

Este año el centro comercial de la familia seguirá con sus actividades mensuales en fechas tradicionales como: celebración de días especiales, campañas institucionales, sorteos de premios y otras sorpresas. Es tal nuestro compromiso con la ciudad que por todos estos años nos convertimos en el principal referente de la celebración de la navidad con el más espectacular alumbrado con que en Cúcuta se celebra la más feliz época del año, alrededor de la cual se reúnen millares de familias cucuteñas a tomarse sus mejores fotografías. Por todo esto y mucho más Unicentro es el centro comercial más querido y preferido por los cucuteños.  

 Página web

https://www.unicentrocucuta.com/noticias/

Redes sociales

@unicentro.cucuta  

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda