Escuchar este artículo

Arte, diseño e innovación llega a La Floresta con Cala Apartamentos

Viernes, 12 de Noviembre de 2021
Cala Apartamentos cuenta con un diseño bioclimático garantizando el confort al interior de las viviendas.

Planificado  en un entorno natural y con un clima excepcional, nace el proyecto Cala Apartamentos, en el exclusivo sector de la Floresta al sur de la ciudad en una de las zonas de mayor valorización y exclusividad de Cúcuta.

Su ubicación estratégica cuenta con dos vías de acceso: por la Av. 10 y por la variante la Floresta que permite estar a solo minutos de clubes sociales, parques, colegios, bancos, clínicas y supermercados.

Cala Apartamentos, cuenta con un diseño bioclimático garantizando el confort al interior de las viviendas gracias a la disposición de las fachadas norte y sur, otorgando la mínima exposición al sol durante el año.

Compuesto por una torre de 16 pisos con 90 apartamentos, 2 ascensores, 2 escaleras de evacuación, car lobby y lobby de recepción, 170 parqueaderos cubiertos, 18 parqueaderos de visitantes, 1.380 metros cuadrados de zonas verdes y una innovadora zona social.

El proyecto comercializado por Viviendas y Valores  cuenta con un diseño pensado para toda la familia, con detalles de alta calidad y con un estilo de vida moderno.

Image
Lobby Cala.

 

Todo un estilo de vida para toda la Familia

Cala, le brinda la bienvenida con una imponente fachada, desde su inicio hará vivir una experiencia de exclusividad, donde desde el car lobby podrá disfrutar de espacios con un diseño seguro y elegante para sus futuros residentes.

Las zonas comunes serán el complemento perfecto para disfrutar familia, donde lograrán sorprenderse con lugares temáticos creados especialmente para la diversión.

La Zona Aquatic le hará vivir cada día, una experiencia inolvidable con piscina para adultos con playa, piscina para niños, jacuzzi, sauna y solárium con vistas excepcionales.

Para los niños han diseñado una completa Zona Kids que brinda espacios para disfrutar de aventuras y diversión, dentro de la seguridad del conjunto brindado tranquilidad a sus residentes.

El salón social cuenta con un diseño elegante creado para que compartas momentos únicos, así como la zona B.BQ .

Cala Apartamentos ha pensado en cada detalle y el más importante es el bienestar de cada uno de los futuros residentes, por esto creó la Zona Sport que contará con un gimnasio dotado para promover estilos de vida saludables.

Como recreación de manera innovadora se cuenta con el Cinema VIP en el que podrá transportarse a un exclusivo Teatrino completamente dotado para compartir con sus invitados y disfrutar de una película o un partido de futbol.

Image
Cinema

Para desconectarse encontramos una zona de juegos, Game Room, un espacio creado y dotado exclusivamente para la diversión.

Cala Apartamentos, será el primer proyecto en la región en contar con una Zona Glamping donde vivirás una aventura inmersa en la naturaleza en una exclusiva zona para acampar. Será un lugar mágico para compartir en familia.

Image
Cala Apartamentos cuenta con un diseño bioclimático.

Es un proyecto único donde no podemos dejar a un lado las mascotas, en Cala apartamento podrás encontrar una zona Pet Friendly, especialmente diseñada para las mascotas donde vivirán experiencias inolvidables.

Cala, contará con tres tipos de apartamentos que se adaptan a las familias de hoy, cada uno cuenta con un diseño especialmente para que vivas la comodidad del hogar en espacios modernos con excelentes acabados y una vista espectacular desde sus Balcones

Los apartamentos están diseñados con áreas desde los 69 metros cuadrados hasta los 88 metros cuadrados, destacando sus espacios flexibles, versátiles y multifuncionales, su  sistema de construcción permite realizar modificaciones entendiendo las necesidades particulares de nuestros clientes.

En definitiva, Cala Apartamento ha pensado en familias actuales, para disfrutar de este espectacular proyecto y no perder de vista cada detalle. Te invitamos a conocer el  Apartamento modelo virtual y su maqueta virtual para que puedas conocer los privilegios que te brinda invertir en Cala Apartamentos.

Toda la información aquí: https://www.viviendasyvalores.com.co/recorridovirtualvyv/cala/

Vive el estilo de vida que te mereces en Cala Apartamentos, arte, diseño e innovación en el corazón de La Floresta.

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas