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Clinical House 8 años brindando su experiencia de atención en Cúcuta
Clinical House logró hacerle frente a la emergencia sanitaria por el Covid – 19 en la ciudad.
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Aliado Estratégico
Información de Aliado Estratégico
Domingo, 14 de Agosto de 2022

Hoy se cumplen ocho años en el que los cucuteños y demás habitantes del área metropolitana han tenido la facilidad de contar con la IPS Clinical House. Esta entidad de salud es normalmente referenciada por su variedad de servicios y también constantes jornadas de vacunación que se hicieron en vías públicas como la avenida Libertadores, así como en residencias domésticas, logrando hacerle frente a la pandemia y vacunar a más de 360.000 personas. 

La institución inició con su servicio de atención domiciliaria y hospitalización en casa, luego se generó la necesidad de brindar una integralidad a cada usuario con consulta externa, rehabilitación integral, vacunación y apoyo diagnóstico, los cuales buscan que cada paciente reciba una atención segura, oportuna, eficiente con un trato humanizado a él y a su familia generando una experiencia de atención, como lo menciona su slogan. 

 

Su gestión Organizacional

 

A raíz de esta integralidad, la organización logró darle frente a la emergencia sanitaria por el Covid – 19 en la ciudad, debido a que su servicio de atención domiciliaria y hospitalización en casa cumplió con todas las expectativas en las distintas entidades y usuarios de la región. Por ello, permitió la fase de protección e inmunización, la cual inició con la vacunación llegando a gran parte de la población cucuteña hasta zonas de difícil acceso y realizar más de 3.000 jornadas de aplicación de los diferentes biológicos suministrando más de 364.983 dosis, permitiendo llevar una esperanza de vida a los hogares y contribuyendo a una nueva normalidad en la ciudad.


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Por otro lado, para cada uno de sus servicios y planeación estratégica está implementado el Sistema de Gestión de Calidad, el cual permite trabajar la gestión basada en procesos y riesgos, mejorar continuamente al interior de la organización.

“Esto incrementa la satisfacción de los usuarios, el desempeño de nuestros funcionarios y permite mostrar un factor diferencial en el mercado prestando una experiencia de atención a nuestros clientes”, aseguró la Dra. Kelly Guecha, coordinadora de esta área.

 Y es que gracias a la buena organización de los funcionarios, se logró la renovación de su certificación ICONTEC del mismo bajo la norma ISO 9001:2015.

 
Soportó la crisis

 

Un factor para resaltar en la historia de la organización ha sido la superación de malas épocas como la liquidación de una de las EPS, debido que esto afectó la parte contable de la institución, pero no fue impedimento para trabajar por un modelo de atención con  enfoque de integralidad entre atención domiciliara, hospitalización en casa y consulta externa, logrando establecer alianzas estratégicas con aseguradoras de bajo riesgo económico con el fin de generar oportunidad en atención, satisfacción a los usuarios, calidad en el servicio, estabilidad laboral y reconocimiento económico a los colaboradores de la institución. 


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“Me siento orgullosa del trabajo que se ha realizado en Clinical House a través del tiempo, hemos crecido  y a futuro lo único que espero es poder seguir posicionando el modelo de atención integral que tenemos en nuestra IPS dejando una experiencia de atención a cada uno de nuestros usuarios” señala Inés Guerrero Ferrer, gerente de la organización.

Es importante resaltar que los objetivos trazados desde su gestión han logrado grandes resultados como el aumento de la población atendida, alianzas estratégicas con aseguradoras prepagadas, la renovación de su única sede y generación de empleo.

Por último, la organización se proyecta como un referente en la prestación de servicios no sólo de baja y mediana complejidad sino también alta, consolidándose en Norte de Santander como la primera opción entre clientes, pacientes y ciudadanía en general permitiendo el crecimiento continuo, la sostenibilidad, expansión de nuevos mercados y conocimiento de marca a nivel nacional con sus procesos seguros y de calidad con trato humanizado. 


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