Escuchar este artículo

Por agilizar trámites e implementar virtualidad: gobernador recibió reconocimiento nacional 

Jueves, 30 de Junio de 2022
En el departamento se implementaron estrategias como el pago en línea, radicación electrónica y otros registros en el área de impuestos y rentas.

Los ciudadanos ya no deben desplazarse hasta las oficinas de la Gobernación, evitando el gasto de transportes y se disminuyeron trámites y ‘papeleos’.  

 

El gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano Guerrero, recibió esta tarde de manos del presidente de la República, Iván Duque Márquez, un reconocimiento por el cumplimiento de la política ‘Estado Simple, Colombia Ágil’. 


Le puede interesar: Gobernación socializó capacitaciones a mujeres de la comuna 10 de Cúcuta


Nuestro Departamento fue reconocido entre 450 entidades porque durante la pandemia implementó medidas que permitieron el pago en línea, radicación electrónica, notificación por correo electrónico y virtualidad en trámites de impuesto de vehículos, registro del consumo de tabacos, consumo de licores, entre otros. 

Gobernador recibiendo reconocimiento.

Lo anterior, evitando que los ciudadanos se desplacen hasta las oficinas de la Gobernación, minimizando el gasto de transportes, largas filas y otras gestiones; así mismo, se disminuyeron trámites y ‘papeleos’ que antes debían hacerse bajo la presencialidad.

Lea también: Lanzamiento del programa del Adulto Mayor promete dar más oportunidades a los abuelos del departamento

El presidente de la República, destacó que los aportes desde los territorios están facilitando el acceso a los servicios administrativos que presta el Estado. Además de Norte de Santander se resaltaron 7 alcaldías, una gobernación y un hospital. 

En el evento estuvieron presentes representantes del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; Ministerio de Justicia y del Derecho; Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la directora del Departamento Administrativo de la Función Pública y del Departamento Nacional de Planeación.  

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda