Escuchar este artículo

Préstamos online: descubre cómo pueden ayudarte

Entérese de las diferentes opciones del mercado que hay para ayudarnos a encontrar una que se adapte a nuestras pretensiones.

Llegar a fin de mes se ha convertido en una constante entre los españoles. Y es que todavía estamos viviendo las consecuencias de la devastadora crisis económica que parece que no nos da ni un momento de respiro. Pagamos mucho por nuestras casas, nos hipotecamos de por vida para cubrir los costes de las mismas, tenemos trabajos precarios no demasiado bien remunerados y encima los precios de los artículos, servicios e impuestos no hacen otra cosa que subir sin parar.

Por mucho que creamos que lo tenemos todo cubierto, y qué podemos hacer frente a cualquier tipo de improviso, en un momento dado nos podemos encontrar con que la factura de la luz nos ha llegado algo más alta de lo normal, que nos hemos pasado con el teléfono, que tenemos que pagar el seguro del coche y ni tan siquiera nos acordábamos de ello, etc.

El problema de estas facturas es que se deben de pagar de inmediato: es decir, si no pagamos la luz, tarde o temprano nos la van a cortar, y no podemos vivir sin ella. Tampoco podemos ir al trabajo en coche sin que este tenga seguro, y así sucesivamente.

¿Entonces de dónde sacamos el dinero?

La mejor forma de hacer frente a estos gastos es ahorrando. También podríamos probar a hacer horas extra o a intentar vender lo que tengamos por casa.

Como último recurso puedes acudir a los préstamos personales.

 Es posible encontrar empresas como Loanscounter.com que se especializan en comparar las diferentes opciones del mercado para ayudarnos a encontrar una que se adapte a nuestras pretensiones. Ellas mismas no ofrecen el préstamo, pero nos recomiendan los mejores bancos o empresas de créditos rápidos del mercado.

Lo primero en lo que pensamos para solicitar este tipo de préstamo es ir al banco y contar nuestra situación. ¿El problema?

El tiempo de concesión no es precisamente rápido. Mientras que reunimos los documentos, el banco estudia la transacción, la aprueba y la transfiere a nuestro banco pueden pasar fácilmente 2-3 semanas, incluso hasta un mes. Y ya podemos ir a explicarles esta situación a la empresa de la luz o del agua que no les importará.

En definitiva, a los bancos solo nos suelen conceder los créditos cuando estamos hablando de comprar un coche, o una hipoteca para comprar una casa.

¿Y entonces qué hacemos? Podemos apostar por una empresa especializada como Loanscounter.com.

Criterios a tener en cuenta a la hora de elegir préstamos online

·Cantidad a solicitar: tendremos que elegir la cantidad a solicitar, suficiente para cubrir nuestras necesidades. Es importante que no sea demasiado elevada para no pagar tantos intereses.

·Devolución: el plazo de amortización es otro de los criterios clave. A mayor amortización, más intereses se pagarán.

·Facilidad de tramitación: las entidades actuales nos permiten tramitarlo todo de manera sencilla desde la página web. A través de un atractivo formulario podremos elegir el dinero que necesitamos, en cuanto tiempo lo vamos a devolver, y nos aparecerán todas las condiciones del mismo. Simplemente seguimos los pasos y tendremos el préstamo en un tiempo récord.

Si necesitas financiación extra, siempre puedes recurrir a los préstamos online. Pero recuerda que tan sólo están recomendados como último recurso, por lo que deberías buscar otra manera de obtener el dinero

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado
Lunes, 2 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión