Escuchar este artículo

Todo listo para el Encuentro Regional por la Reactivación Económica

Martes, 26 de Octubre de 2021
El evento contará con el Foro “Reactivación Económica en Frontera”.

Bajo el liderazgo de la Cámara de Comercio de Cúcuta, los días 28 y 29 de octubre se llevará a cabo en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero el Encuentro Regional para la Reactivación Económica con cuatro escenarios estratégicos para los empresarios de Norte de Santander. El evento contará con el Foro “Reactivación Económica en Frontera”, la rueda internacional de negocios “Norte Exporta”, el relacionamiento comercial “Yo Compro en Cúcuta” y una completa muestra institucional con el portafolio de servicios de las principales entidades regionales.

El foro estará compuesto por cuatro páneles donde se abordarán desde distintas ópticas los retos y las oportunidades del comercio y la industria para la reactivación económica de la frontera, desde la mirada de invitados nacionales y regionales con amplio recorrido en escenarios económicos y académicos. Por parte del Gobierno Nacional participarán Camilo Fernández de Soto, Presidente de Colombia Productiva y Luz Stella Gómez, Vicepresidenta de capital y economía digital de INNpulsa.

Empresarios de amplia trayectoria nacional también estarán contando su experiencia durante las discusiones programadas. Algunos de quienes confirmaron su asistencia son Mario Hernández, Presidente marroquinería S.A.; Ernesto Rico, Gerente de Konecranes; Carlos Eduardo Salazar, Presidente de Americana de Curtidos; Nayib Neme, Presidente Grupo Chaid Neme y William Paz Castillo, Director de Relaciones Corporativas de Farmatodo, entre otros. La cuota de empresarios regionales la lidera José Miguel González, Gerente de CENS-EPM; Guillermo Infante, Gerente de Coagronorte; Mauricio Vagas, Gerente de Palnorte y Yerson Villamizar, Gerente de Organización Bless, entre otros.

De las instituciones que han hecho posible el Encuentro Regional para la Reactivación Económica estarán participando Silvano Serrano, Gobernador de Norte de Santander; Jairo Yáñez, Alcalde de Cúcuta; Armando Peña, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio e Cúcuta y German Umaña, Presidente Ejecutivo de la Cámara Colombovenezolana.

Los interesados en asistir a los diferentes páneles del foro se pueden inscribir sin costo en: https://forms.office.com/r/4bcHwRC3G8

Igualmente, todo el evento tendrá transmisión en directo a través del Fan Page de la Cámara de Comercio de Cúcuta para que los interesados de puedan conectar en cualquier parte del mundo.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas