Escuchar este artículo

Universidad de Pamplona, 62 años escribiendo y haciendo historia

El 2022 fue un año de grandes logros para la Universidad de Pamplona.

En 2022, la Universidad de Pamplona celebró con orgullo 62 años haciendo homenaje a cada momento histórico que protagonizó la Institución en la región y el país encaminada en un solo objetivo: formar líderes para la construcción de un nuevo país en paz.

En esta gran celebración se hizo un homenaje al maestro Eduardo Ramírez Villamizar por sus 100 años de su natalicio a través de un diagnóstico para la posterior restauración de las tres obras que se encuentran en las instalaciones de la Institución pamplonesa.


Lea además: Mujeres campesinas desarrollan alianzas productivas en Ocaña


Este fue un año de grandes logros en el que se destaca que en el mes de diciembre la Unipamplona recibió el premio "European Quality Award" de la Académica de Oxford, Inglaterra, convirtiéndose en la primera universidad de Colombia en recibir esta distinción en el 2022. Reconocimiento a la gestión del Dr. Ivaldo Torres Chávez, gracias a la estrategia de regionalización y el gran impacto regional en el nororiente colombiano.

Siguiendo el legado del padre José Rafael FarÍa Bermúdez, fundador de la Alma Mater en 1960, continúa con el compromiso de ofrecer una educación de excelencia y de brindar la oportunidad a miles de jóvenes de Colombia y el mundo de transformar sus vidas y cumplir sus sueños de ser profesionales. 

Vea aquí todo el PDF con el contenido completo de la Universidad de Pamplona: 

Image
Aliado Estratégico
Contenido patrocinado
Martes, 10 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión