La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El grupo empresarial Catalítico adquiere el diario La Opinión

La Opinión y Catalítico llegaron a un acuerdo de intención de compra.

La Opinión y Catalítico informan que, tras un proceso de consultoría estratégica, han formalizado un acuerdo de intención de compra. Este hito marca el inicio de un proceso de transición en los próximos meses, culminando con el cambio de propietarios y directivos del medio.

Con esta operación, Catalítico, grupo empresarial especializado en negocios de base tecnológica y mercadeo, con empresas en Estados Unidos, Bogotá, Cali, Barranquilla y ahora, Cúcuta, reafirma su compromiso con la innovación y el crecimiento sostenible.

Este proceso refleja la intención de preservar la rica tradición periodística de La Opinión, combinándola con una visión renovada que se alinea con los valores de innovación y excelencia de Catalítico.

La Opinión nació en 1958 como semanario y desde 1960 ha circulado de forma ininterrumpida, completando 65 años de trabajo periodístico al servicio de los nortesantandereanos, convirtiéndose en un patrimonio de la región.

La Opinión

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 27 de Enero de 2024
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día