Escuchar este artículo

Colombia aún no puede romper el cero ante Venezuela en la Copa América

Jueves, 17 de Junio de 2021
El guardameta venezolano Wuilker Fariñez es la figura del primer tiempo.

La línea de cinco defensiva de Venezuela, ha sido un impedimento para que la Selección Colombia pueda desarrollar su juego interior en el primer tiempo de la segunda fecha de la Copa América 2021. 

A pesar de un buen comienzo de Edwin Cardona, el combinado venezolano de José Peseiro privó al 10 de seguir derrochando su talento con asistencias.

La primera opción clara para Colombia fue al minuto 15 luego de una pared entre Cardona y Daniel Muñoz quien terminaría dando un pase a ras de piso a Yerry Mina quien no alcanzó a concretar con un Wuilker Fariñez ya rendido. 

Al 24, Cardona remataría a media altura desde afuera del área, disparo que fue atajado sin problemas por Fariñez, figura con Millonarios en 2019. 

El joven guardameta se volvería a lucir en dos oportunidades (al 30’ y 35’) ante remates de Duván Zapata.  

El juego ofensivo de Venezuela es casi nulo, con un solo hombre en punta, Fernando Aristeguieta, exjugador del América de Cali. 

Formaciones: 

Colombia: David Ospina; Daniel Múñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Matheus Uribe, Wilmar Barrios; Edwin Cardona, Juan Cuadrado; Luis Muriel y Duván Zapata.

Venezuela: W. Fariñez; A. González, F. La Mantia, L. Martínez, L. Del Pino, Y. Cumana; J. Martínez, J. Moreno, B. Manzano, C. Cásseres; F. Artisteguieta.

Image
La opinión
La Opinión