Escuchar este artículo

Juan Cuadrado habló sobre sus declaraciones luego del juego ante Ecuador

Martes, 15 de Junio de 2021
El hoy referente de la Selección Colombia dijo que sus palabras no fueron dirigidas a James Rodríguez.

Juan Guillermo Cuadrado, el hoy referente de la Selección Colombia, aclaró en la mañana de este martes las declaraciones que hizo luego del triunfo 1-0 ante Ecuador, en la primera fecha de la Copa América. 

"Siempre hemos dicho que nadie es más que todo el equipo", afirmó el jugador de la Juventus, el domingo, en el estadio Arena Pantanal.  

La expresión fue interpretada como una indirecta a James Rodríguez, quien un día antes del juego, demostró su inconformidad por no ser llamado a jugar la Copa. 

James declaró que le había faltado al respeto, pues estaba en condiciones físicas para competir en el máximo certamen de selecciones sudamericanas. 

Según Cuadrado, la prensa le dio una mala interpretación a sus declaraciones, pues no iban dirigidas para James. 

Cuadrado explicó que su respuesta se dio porque habían nuevos compañeros en el campo y era clave no romper el esquema. 

"Sabemos lo importante que es James para la Selección y sabemos lo gran persona que es y el referente.  Es difícil cuando no eres llamado y sabemos como lo siente", dijo la estrella colombiana. 

De paso, pidió a la prensa no tergiversar la información. 

"Pedirles el favor a los periodistas a no tergiversas las cosas. James es un amigo y él lo sabe. Sé que vio la entrevista y pudo contextualizar todo porque él estuvo acá. Mis palabras no tuvieron nada que ver con James. Obviamente esperamos que nuevamente pueda estar en esta gran Selección", aseguró Cuadrado por medio de un Instagram Live. 

Image
La opinión
La Opinión