La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Agudelo no vuelve al Cúcuta y Mancilla sigue en el club de Maradona
Los ex rojinegros jugaron el primer semestre en Gimnasia y Esgrima de La Plata, que dirige el argentino.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 17 de Julio de 2020

Jonathan Agudelo anunció por medio de su cuenta de Instagram que no jugará este semestre con el Cúcuta Deportivo, a pesar de que José Augusto Cadena comentaba que su regreso estaba en un 99% confirmado luego del paso del paisa por Gimnasia y Esgrima de La Plata de Argentina.

“Me despido de esta gran institución, con el corazón arrugado. A todos los hinchas del Cúcuta Deportivo quiero informarles que mi vinculo con el club da por terminado”, escribió  el delantero quien además agradeció por el cariño demostrado.

Espere este domingo un especial con los mejores momentos de Agudelo con el once motilón. 

Mancilla renovó con el equipo de Maradona

Harrison Mancilla, volante que ascendió con el Cúcuta Deportivo en el 2018 y jugó la campaña 2019, renovó su contrato hasta diciembre de 2022 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirige Diego Maradona. 

El férreo volante de marca partió para la Argentina junto a Matías Pérez y Agudelo tras un pedido de Sebastián ‘El Gallego’ Méndez, asistente de Maradona quien estuvo en el primer semestre de 2019 con el conjunto motilón. 

“Desde su llegada al Lobo, el mediocampista colombiano se transformó en una de los pilares del once inicial, al que aportó un gran rueda de auxilio al equipo, tanto en al recuperación como en las transiciones al ataque”, afirmó el club en su comunicado.

Además, agregó, el oriundo de Puerto Tejada lleva disputados ocho encuentros con la camiseta Albiazul, y sólo no fue parte del partido ante Sportivo Barracas que el Lobo ganó por 2 a 0, por Copa Argentina.

“De esta manera, Diego Armando Maradona contará con la continuidad de una pieza clave en el equipo”, destacó Gimnasia.

Temas del Día