La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Al Cúcuta Deportivo solo le sirve ganar en casa

Los motilones juegan ante Equidad, este sábado a las 5:30 p.m.

Conscientes de que deben comenzar a sumar de a tres puntos en casa, el Cúcuta Deportivo recibe este sábado desde las 5:30 de la tarde a Equidad en el estadio General Santander en juego correspondiente a la octava fecha de la Liga.

Tras una semana de trabajo bajo las órdenes de Guillermo Sanguinetti el nuevo entrenador de los motilones, hoy se espera un juego bastante intenso y con mucho toque de balón en el medio campo, así como precisión entre líneas.

En el primer enfrentamiento de la temporada (2 de marzo), los aseguradores se impusieron en Bogotá (2-1), con anotaciones de Andrés Murillo y Carlos Peralta. Por los motilones descontó Jeysen Núñez.

Para este juego Sanguinetti anunció que tendrá más volumen de ataque, donde los volantes y los extremos acompañen más en la salida por las bandas y surtan de balones a Jhonatan Agudelo quien lleva varias fechas sin marcar.

“Hemos trabajado mucho en recalcar cosas del perfil que uno le tiene que dar al equipo”, dijo Sanguinetti, quien se mostró a gusto con le receptividad  de los jugadores que saben, son los más conscientes de sacar el equipo adelante.

“Hay que trabajar y ser sólidos en defensa”, agregó el entrenador.

“Cúcuta es un equipo que viene  jugando junto desde hace dos temporadas ya conozco un poco más el plantel y vamos buscando lo que queremos proponer en el campo de juego”, dijo Sanguinetti.

Lea también Tenemos que mejorar mucho en la definición: Sanguinetti

El mediocampista Diego Chica, quien sería titular dijo que Equidad “es un equipo complicado, un rival que también viene necesitado de puntos, pero que en Copa Suramericana está haciendo cosas interesantes, y nosotros necesitamos tres puntos para volver al camino de la victoria y hacer respetar nuestro patio”.

Dijo también que “todos los partidos son diferentes, pero el que esté mejor posicionado y concrete las opciones de gol va a ser el vencedor. Nosotros trabajamos para hacernos fuertes en casa y salir de esta racha maluca”.

El zaguero argentino David Achucarro quien se ha ido consolidando en la  defensa motilona dijo que se trabajó muy bien y que conocen muy bien que Equidad es un equipo rápido, por lo que deben estar muy concentrados.

Actualmente Cúcuta está en la posición número 11 con ocho puntos producto de dos victorias, dos derrotas y dos empates.

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 23 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día