La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Arranca la recta final del Cúcuta en el Torneo Águila

El club terminó quinto en la tabla de la B y pasó a los cuartos de final. Recibirá a Barranquilla el sábado.

 

El fin de semana pasado, el Cúcuta Deportivo, que desde mediados del primer semestre (2017) y lo que corre de este, se ha puesto firme en la tarea de recuperar la máxima categoría del fútbol colombiano, sucumbió ante un envalentonado Fortaleza (0-1), en una plaza que ya conocían muy bien, el estadio municipal Héctor ‘el Zipa’ González, de Zipaquirá.

La derrota fue un traspié para los motilones, pues la intención era asegurar los tres puntos y terminar entre los primeros cuatro para definir de local.

Aun así, los rojinegros terminaron en la quinta posición de la tabla y aseguraron el pase a los cuartos de final, para pelear la segunda final del año.

Las opciones están dadas, pero en esta ocasión, como se dice popularmente, al Cúcuta le ‘tocó bailar con la más fea’.

De ganarle a Barranquilla en los cuartos de final, un equipo que acabó primero en la tabla con 33 puntos, podría enfrentarse en la semifinal a Leones, que hay que recordar, puntearon la parrilla hasta las últimas jornadas.

Así que, el equipo de la frontera que dirige Flavio Robatto, no lo tienen nada fácil para asegurar un puesto en la segunda final.
 
Empiezan los cuartos

La recta final empieza este sábado con el partido por cuartos de final de la llave A, cuando rojinegros reciban a barranquilleros en el General Santander. La vuelta se jugará el próximo sábado 11 de noviembre. De avanzar a la semifinal, los motilones deberán esperar el rival que salga de la llave D, que integran Leones y Orsomarso. 

Del otro lado, en las llaves C y B, estarán buscando la final Quindío, Pereira, Llaneros y Cartagena. 
 

 

Image
Jeider Rúa Giraldo
Lunes, 30 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día