Escuchar este artículo

Arrancó la pretemporada del Cúcuta Deportivo de cara a su regreso

Martes, 7 de Junio de 2022
El plantel rojinegro estará tres semanas en Bogotá bajo la órdenes del director técnico Aquivaldo Mosquera.

Cúcuta Deportivo inició los trabajos de pretemporada en Bogotá bajo las órdenes del técnico Aquivaldo Mosquera y su asistente Giovanny Ruiz. Los rojinegros estarán tres semanas en la capital, cumpliendo su preparación de cara al regreso en la segunda división. 

Este lunes y martes los futbolistas cumplieron con jornadas de revisión médica en el Hospital Infantil Universitario de San José en Bogotá y complementaron su plan de preparación con nuevos conocimientos en medicina del deporte en la Fundación Universitaria de Ciencia de la Salud (FUCS). 

La FUCS y el Cúcuta Deportivo sostienen una alianza estratégica, desde 2019, que tiene como objetivo preparar a los deportistas en los efectos del ejercicio del deporte desde la prevención y tratamiento de enfermedades y lesiones

La idea de la dirigencia presidida por Eduardo Silva Meluk, es que se disputen entre 6 y 7 partidos amistosos. 


Lea aquí: Héctor Solano: estamos en la obligación de ascender al Cúcuta Deportivo


Por ahora se encuentran en Bogotá los jugadores que se venían entrenando en Medellín: el arquero Wilder Mosquera, el defensor Freddy Bermúdez, el lateral Henry Obando, los volantes de marca Cristian Díaz y Camilo Cañola, además de los extremos Juan Ramírez, Jeysen Núñez y Joan Cortez, y el delantero Jefry Zapata, los cucuteños Héctor Solano, Julián Rojas y Winston Ramírez.

Al plantel ya se integraron los argentinos Ezequiel Mastrolía (arquero) y Lucas Rios (volante).

El también cucuteño Domingo Ortiz, delantero con pasado formativo en La Equidad y el fútbol portugués, se unió al grupo. 


Conozca: De Kuwait al Cúcuta Deportivo: Darwin Carrero volverá a ser rojinegro


Asimismo ya están los refuerzos cucuteños Darwin Carrero y José Orlando Pérez, y Hassan Vergara (delantero), Neider Barona (delantero), Matteo Frigeiro (volante) y Sebastián Macias (defensor). 

Durante la jornada de la tarde de este martes, se sumó al grupo César Arias quien vistió la rojinegra entre 2009 y 2011.

Se espera que en los próximos días se una el delantero Jhonathan Agudelo (goleador del Cúcuta en el ascenso de 2018)  y un central argentino.  

Lista de jugadores: 

Arqueros: 
Wilder Mosquera y Ezequiel Mastrolía. 

Defensores: 
José Orlando Pérez, Darwin Carrero, Winston Ramírez, Henry Obando, Freddy Bermúdez y Sebastián Macías. 

Volantes: 
Héctor Solano, Lucas Ríos, Cristian Díaz, Camilo Cañola y Matteo Frigeiro. 

Atacantes: 
César Arias, Julián Rojas, Jeysen Núñez, Domingo Ortíz, Hassan Vergara, Neider Barona, Juan Ramírez, Jefry Zapata y Joan Cortez. 
 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda