La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Asamblea del Cúcuta Deportivo se hará este viernes

Accionistas minoritarios pidieron la remoción de Cadena como presidente.

Un grupo de accionistas minoritarios del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. en Reorganización se presentaron en una de las notarías de la ciudad para legalizar la documentación que fue enviada al Superintendente de Sociedades, Francisco Reyes Villamizar, para dejar constancia  de las ausencias de los documentos que exige la ley para que sean revisados, previo a la asamblea del viernes 31 de marzo en las instalaciones del Tennis Golf Club.

Los documentos estarían a disposición de los socios desde el 13 de marzo, según informó el mayor accionista en un aviso que publicó la sociedad en el periódico La Opinión del 11 de marzo.

Los accionistas bajo la gravedad del juramento, porque no se les permitió hacer uso del derecho de inspección, pidieron la remoción de José Augusto Cadena Mora y Juan Carlos Paredes López de sus cargos de presidente y vicepresidente.

Se pidió así mismo ordenar a la junta directiva de la sociedad del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. en Reorganización la elección inmediata de los nuevos representantes legales de la sociedad los cuales detentarán los cargos de presidente y vicepresidente porque violaron en forma grave las disposiciones estatutarias legales consignados en la ley 222 de 1995.

También pidieron la remoción de Argemiro Abaunza Sepúlveda del cargo de revisor fiscal  del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. en Reorganización porque incumplió con su obligación de entregar oportunamente su informe y ponerlo a disposición de los accionistas dentro de los términos de ley y conociendo que los administradores de la sociedad tampoco habían puesto a consideración de los accionistas los documentos señalados no los denunció a las autoridades competentes.

Igualmente pidieron convocar a la mayor brevedad posible a asamblea extraordinaria para que se proceda a la elección del nuevo revisor fiscal. 

El próximo lunes, el Cúcuta Deportivo, que no hace un buen torneo, enfrentará a Fortaleza C.E.I.F, por la octava fecha de  la primera B, en el que marcha en el puesto 11, con siete puntos.

Image
Pedro Jáuregui
Miércoles, 29 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día