Escuchar este artículo

Aseguran que el Cúcuta Deportivo tiene nuevo gerente

Domingo, 5 de Enero de 2020
El exconcejal y exsecretario de Vivienda departamental Nelson Parada, fue, al parecer, nombrado.

Aunque no ha habido un anuncio por parte de la directiva del Cúcuta Deportivo, este domingo se conoció que el club rojinegro tiene un nuevo gerente.

A través de Twitter fue divulgada la información sobre que el exconcejal de Cúcuta y exsecretario de Vivienda de Norte de Santander, Nelson Parada, es, al parecer, el nuevo ocupante del cargo.

El analista deportivo Carlos Ortega indicó en su perfil en la red social que Parada es el “nuevo gerente del @Cucutaoficial, el delantero José Miguel Reyes (@DvoTachira) y el defensa Roberto Carlos Chacón  (@Monagas_SC) confirmados. Hoy llegan 7 sub 20 a pretemporada en Bogotá”.

Comunidad Rojinegra también se pronunció sobre el nombramiento. “Es muy hincha y cercano al club. ¡Éxitos!”, escribió en la plataforma. 

Fredy Figueroa, periodista deportivo y miembro de ACORD Colombia, señaló en su cuenta de Twitter que “la Junta directiva del @Cucutaoficial tendrá nuevo gerente, el doctor @paradehitor Nelson Parada”.

El comunicador le deseo éxitos a Parada y le expresó su apoyo para que el conjunto motilón llegue lejos en la temporada de este año.

Se espera que en los próximos días el club emita un comunicado sobre el nombramiento del gerente.

El dirigente político fue concejal de Cúcuta hasta diciembre de 2017, cuando presentó su renuncia para aspirar a la Cámara de Representantes por la lista que el partido Cambio Radical, pero no resultó electo.

Luego, bajo la administración del entonces gobernador William Villamizar fue designado secretario de Vivienda.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión