Escuchar este artículo

Cartagenero Juan Pablo Pino llegó de Indonesia a reforzar al Cúcuta

Domingo, 6 de Enero de 2019
‘El Mago’ ha jugado con Mónaco, Galatasaray, Olympiakos, Bastia, Arema Cronus y Barito Putera.

El Cúcuta Deportivo se alista para enfrentar la Liga Águila en su regreso a la A y el cartagenero Juan Pablo Pino sería unas de sus fichas este año, aunque el club no ha hecho oficial su incorporación.

En redes sociales fueron publicadas fotos del reciente entrenamiento de los jugadores motilones, en las que se ve al internacional, quien volverá a jugar en el fútbol colombiano después de 6 años en el exterior.

‘El Mago’, de 31 años, viene de estar dos años en Indonesia, en don jugó con el Arema Cronus (2017) y el Barito Putera (2018). El portal deportivo AS de Colombia precisó que el costeño “disputó 28 partidos y marcó 3 goles” en esa liga, pero “no juega un partido oficial desde julio del año pasado”.

Lea además No prometemos victorias, prometemos trabajo: Sebastián Méndez

Del palmarés de Pino hacen parte el fútbol de Francia, Grecia, Turquía, Arabia, Perú, entre otros países,  en donde hizo parte del Mónaco, Galatasaray, Olympiakos y Bastia. En Colombia, debutó en el 2004 con el Medellín.

El futbolista deslumbró al mundo con las selecciones juveniles de Colombia, teniendo una brillante presentación en Juegos Centroamericanos y del Caribe en Cartagena en 2006 y el Sudamericano Sub20 de 2007. También estuvo con la Selección Colombia en la eliminatoria al Mundial de Sudáfrica 2010.

Extraoficialmente se conoció que al club rojinegro también ingresarán Wilder Guisao y Jairo Palomino.

Le puede interesar Méndez promete hacer del Cúcuta un equipo “agresivo y competitivo”

En su perfil en Twitter, el Cúcuta Deportivo publicó imágenes de la primera práctica dirigida por el nuevo técnico argentino Sebastián Méndez, en el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario, pero no mostró la participación del cartagenero

Image
La opinión
La Opinión