Escuchar este artículo

César Hinestroza se convierte en nuevo jugador del Cúcuta Deportivo

El lateral izquierdo se convierte en el primer refuerzo oficial para la temporada 2023.

El vallecaucano César Hinestroza  se convierte en el primer refuerzo oficial del Cúcuta Deportivo del 2023 para enfrentar la temporada del Torneo Betplay en busca del anhelado ascenso.

El lateral izquierdo de 33 años se caracteriza por su capacidad para asistir desde los costados y un buen pie para los tiros libres,  el mejor ejemplo de ello fue el gol convertido en el último partido de los motilones vs Quindío en Armenia, cuando Hinestroza defendía los colores  del cuyabro.


Lea aquí: Joider Micolta llega cedido al Cúcuta Deportivo para el 2023


Su recorrido por el fútbol profesional inició en 2006, cuando debutó en Cortulúa. Pasó por Once Caldas, Huila, Patriotas, Alianza Petrolera, entre otros equipos colombianos.

A nivel internacional,  vistió los colores del Cuiabá de Brasil en 2017  y  al año siguiente se trasladó a Europa para jugar con el KPV Kokkola de Finlandia.

Con esta incorporación, el equipo de Bernardo Rendín suma un nuevo nombre en la zona defensiva, una posición la cual sufrió el equipo en la temporada anterior y se incorporará en las próximas horas a los trabajos de pretemporada que iniciaron hoy en territorio nortesantandereano.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 5 de Enero de 2023

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión