Escuchar este artículo

Chaverra, oficializado en el Atlético Bucaramanga

Miércoles, 30 de Diciembre de 2020
El arquero tapó durante tres años con el Cúcuta Deportivo.

Juan Camilo Chaverra, uno de los jugadores más destacados del Cúcuta Deportivo entre el 2018, 2019 y 2020, fue oficializado hoy como nuevo jugador del Atlético Bucaramanga, máximo rival del conjunto rojinegro. 

El guardameta cartagenero llegó en el segundo semestre del 2017 al Cúcuta Deportivo, tiempo en el que fue suplente, junto a Álvaro Montero, del cuestionado Mauricio Mafla. 

En el 2018, continuó en el club y a inicio de año se le proyectaba como suplente. La dirigencia trajo al uruguayo Jhonny Da Silva pero Chaverra se quedó con el puesto gracias a la confianza de Lucas Pusineri en el año que el motilón fue campeón del ascenso, siendo Juan Camilo una de sus figuras.

Para el 2019, fue titular con los argentinos Sebastian ‘Gallego’ Méndez y Pablo Garabello, y el uruguayo Guillermo Sanguinetti con el que logró clasificar al Cúcuta a las finales de la Liga luego de 9 años. 

Lea aquí:  Jorge Artigas dirigirá al Deportivo Pereira

En el 2020, fue uno de los pocos jugadores que continuó en el club tras la salida de la mayoría del plantel del 2019. Fue un referente de los fronterizos en este año y uno de los capitanes del rojinegro. 

Chaverra fue víctima de los atrasos salariales que se viven en el club desde mediados del 2019. 

El guardameta se une a la lista de jugadores queridos por la afición que pasaron al clásico rival. Entre los más destacados están: Omar Verdún (goleador histórico del Cúcuta), Braynner García (campeón de la B en dos ocasiones y campeón de la A en una), Willers Valencia (campeón de la B y A), Diego Peralta, Gilberto ‘Alcatraz’ García, entre otros. 

Sanguinetti será su entrenador en el leopardo. 

Algunos sectores de la hinchada rojinegra han tildado al jugador de traidor.

El cartagenero, que jugó más de 80 partidos con el Cúcuta, se une a los exrojinegros del 2020 con equipo para el 2021. Michell Ramos jugará con el Cali, Jean Pineda y Agustín Vuletich con el Independiente Medellín y el estratega Jorge Artigas dirigirá al Deportivo Pereira.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado