Chaverra se despide oficialmente del Cúcuta Deportivo

Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
El arquero cartagenero estuvo por más de tres años defendiendo el arco de los rojinegros.

El Cúcuta Deportivo se queda sin otro de sus referentes, el portero Juan Camilo Chaverra, quien llegó a la institución motilona para el segundo semestre de 2017 cuando el rojinegro jugaba como local en Zipaquirá.

“Hoy es un día muy emotivo, digo chao a la ciudad y el equipo donde viví una etapa inolvidable de mi vida, un lugar donde crecí mucho cultural, espiritual, social y profesionalmente”, expresó Chaverra a través de un mensaje dejado en sus redes sociales.

El cartagenero que llegó procedente del Independiente Medellín donde no contó con mucha participación, poco a poco se fue haciendo querido por toda la hinchada cucuteña, aquella que lo bautizó como ‘Supermán’.

'Hoy me despido de esta gran institución': Michell Ramos

 

 

“Hoy le doy un hasta pronto a todas aquellas personas, compañeros, cuerpo técnico, directivos y en especial a esta hermosa hinchada que siempre me ha apoyado y querido, sin duda alguna, Dios me premió con la oportunidad de estar en este equipo y vivir todas estas experiencias tan gratificantes para mi vida personal y profesional”.

Y agregó, “gracias por hacerme sentir como en casa, son muchos los recuerdos, triunfos, derrotas, retos, buenos y malos momentos, pero todos, sin lugar a dudas, gratificantes y enriquecedores para mí”.

Chaverra, quien fue uno de los habituales capitanes del equipo, comentó el sentirse orgulloso por haber hecho parte de la historia del Cúcuta Deportivo, acotando que tendrá guardado en su corazón, todo lo que hizo de él en la ciudad, una persona mejor.

Jean Pineda también dice adiós al Cúcuta Deportivo

 

 

“Puedo decir que, durante casi estos 4 años, creció en mí una versión mejorada. Solo me resta decir que me voy eternamente agradecido por tanto cariño recibido por esta gran ciudad e hinchada”, aseveró el cartagenero del que no se conoce destino oficial hasta el momento.

Juan Camilo Chaverra estuvo casi 100 partidos defendiendo el arco motilón, con el que consiguió la histórica campaña de ascenso en el 2018 y la clasificación a unos cuadrangulares de la primera división después de nueve años (2019-II).

“¡Gracias, Cúcuta, hasta pronto! Dios los bendiga y muchos éxitos para el Doblemente Glorioso en lo que viene”, concluyó el guardameta.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión