La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comisión de la Conmebol visitó el estadio

Inspeccionaron el estadio General Santander. 

En la búsqueda de Cúcuta como sede del Preolímpico 2020, este martes, recibieron la visita de una comisión enviada por la Conmebol  para la inspección del estadio General Santander.

El equipo conformado por dos arquitectos, dos topógrafos y un ingeniero agrónomo, tiene la tarea de evaluar las instalaciones y emitir una puntuación que permita establecer si finalmente la ciudad podrá albergar este certamen internacional.

Arnulfo Sánchez Dueñas, director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, dijo que la reunión previa fue positiva, que se presentó un informe del estado escenario y  de las exigencias resueltas para albergar este tipo de torneos.

“Ya ellos tienen el informe, ahora están en la inspección física del escenario y de cada uno de los puntos que tienen como exigencia, somos positivos y esperamos tener una buena nota luego de esta visita”, aseguró Sánchez.

El dirigente también dijo que para esos aspectos pendientes como la construcción de otros camerinos, el edificio junto al estadio, el nuevo tablero electrónico, las rampas, la silletería, el paso de luz amarilla a luz led, entre otros,  ya se tiene asegurado el presupuesto y se comenzarán los trabajos luego de que se confirme la sede.

Por su parte William Villamizar, Gobernador de Norte de Santander y quien también estuvo en la reunión dijo que la región  ha hecho todo lo posible para lograr esta sede, pero que es difícil cumplir con todos los requerimientos,  sin embargo dijo que son positivos y que están a la espera de la respuesta luego de esta visita.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 14 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día