Escuchar este artículo

Contundente victoria 3-0 de Cúcuta ante Popayán

Jueves, 19 de Abril de 2018
Con doblete de Luis Miranda y uno de Roque Caballero, el club motilón mantuvo su invicto.

A las 8:00 de la noche comenzó en el estadio General Santander el partido entre el Cúcuta Deportivo y el Universitario Popayán, correspondiente a la décima fecha del Torneo Águila. Un compromiso importante para el club motilón, pues buscó alargar su invicto.

La escuadra marcha líder en solitario, con 26 puntos, y no conoce derrota desde hace 13 partidos. Venía de ganar de visitante ante Real Cartagena 2-0. Es el equipo más goleador y el que tiene menos goles en contra.

Popayán tiene 12 puntos y venía de derrotar a Llaneros FC 1-0.

Para este compromiso, el técnico rojinegro Lucas Andrés Pusineri convocó a los siguientes jugadores:

Juan Camilo Chaverra, Jhonny Da Silva, Darwin Carrero, Braynner García, Johnny Mostasilla, Mauricio Duarte, Henry Obando, Robert Carvajal, Diego Chica, Harrison Mancilla, Erick Montaño, Luciano Guaycochea, Jeysen Núñez, Luis Fernando Miranda, Jefferson Solano, Jader Obrian, Jonathan Agudelo, Roque Caballero.

Empezando el juego, sobre el minuto 1, el Cúcuta abrió el marcador y lo puso 1-0 gracia a Luis Miranda. El partido se mantuvo muy parejo después.

(Luis Miranda celebra uno de sus goles. / Foto: Cúcuta Deportivo.)

Sin embargo, los motilones no se quedaron con solo ese gol y al minuto 38 llegó el segundo, también de Luis Miranda. Con la pizarra 2-0 terminó el primer tiempo.

El tercero del Cúcuta Deportivo lo anotó Roque Caballero, al minuto 80, para poner el marcador 3-0 y concluir de esa manera el partido.

Image
La opinión
La Opinión