Formulario de búsqueda

-
Domingo, 5 Agosto 2018 - 2:40am

Cúcuta: 18 fechas sin perder en el Torneo Águila

El club motilón, líder de la tabla con 42 puntos, sigue siendo el equipo con mayor rendimiento del campeonato.

Colprensa
El Cúcuta Deportivo se consolida en el Torneo de Ascenso y tras sumar un nuevo empate ante Fortaleza, sigue al frente de la tabla de posiciones.
/ Foto: Colprensa

Ya son 18 fechas las que suma el Cúcuta Deportivo sin perder en el Torneo de Ascenso, los motilones son líderes en solitario con 42 puntos y siguen manteniendo una diferencia de 9 puntos sobre el segundo de la tabla, el Deportivo Pereira que juega este domingo ante Llaneros.

Cúcuta sigue siendo el equipo con mayor rendimiento del Torneo y las posibilidades de ascender a final de año ilusionan a los hinchas, sin embargo, en los partidos luego del  receso por el Mundial de Rusia, el equipo ha mermado su ritmo de juego y los refuerzos hasta ahora comienzan acoplarse al equipo.

Lea además Cúcuta y Fortaleza empatan sin goles en Cota

Este sábado, ante Fortaleza en Cota, sumó su sexto empate (0-0) en 18 partidos y el segundo consecutivo, pues ante el Barranquilla a inicio de semana en el General Santander también había empatado.

Para este partido, el técnico argentino Lucas Pusineri tenía bajas sensibles y había advertido que sería un partido complicado. El entrenador tuvo la ausencia del delantero Jonathan Agudelo, quien por acumulación de amarillas no pudo viajar para este encuentro, además estuvo sin su capitán Braynner García, quien fue expulsado ante el Barranquilla.

Estas bajas obligaron al técnico a hacer cambios en su habitual nómina titular y aunque el equipo se mostró compacto, no fue lo suficientemente efectivo frente al arco de Fortaleza y finalmente el partido terminó sin goles.

Debut de Cosme

El partido también dio paso para ver nuevamente a Carlos Ramírez y por primera vez a Wilberto Cosme, uno de los refuerzos para el segundo semestre del Cúcuta Deportivo. Estos jugadores han comenzado a tener la confianza de Pusineri.

Cosme, quien llevaba varios meses sin jugar antes de llegar al Cúcuta, se mostró ansioso y tuvo algunas posibilidades de poner a ganar a los motilones pero no las concretó.

El técnico espera que se pongan a punto lo más rápido posible para que puedan ser una alternativa importante dentro del equipo.

La estrategia del Cúcuta para afrontar el partido fue neutralizar al rival y buscar imponerse, pero los 90 minutos no fueron suficientes para los motilones que intentaron romper la sólida defensa rival sin éxito alguno.

Ahora el equipo rojinegros tendrá una semana para reflexionar y replantear su juego antes de enfrentar el próximo domingo a Llaneros en el estadio General Santander. 

Y es que si el equipo quiere seguir al frente de la tabla deberá empezar a sumar de a tres, pues tras el partido ante Llaneros, Cúcuta visitará al Pereira, segundo en la tabla de posiciones.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Vías cerradas en Colombia, consecuencia de crisis invernal

Puestos de Mando Unificado se activaron para atender las emergencias.

Colprensa
Economía
Artículo

Dian mantiene estrategia de recaudo

Quienes tienen activos o pasivos en el exterior no declarados, se podrán beneficiar del programa ‘Normalización tributaria’.

Colprensa
Publicidad
Zona verde
Artículo

Conozca cómo asistir a su mascota en caso de emergencia

Hay formas básicas de ayudarlos para minimizar las lesiones.

Pixabay / Referencial
Colombia
Artículo

MinTIC hará serie sobre el bicentenario

Esto dentro del marco de la política de fortalecimiento y modernización de la televisión pública. 

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

En puente festivo se han registrado 331 accidentes en vías del país

112 personas fueron descubiertas conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Policía
Colombia
Artículo

Incendio en la clínica La Merced de Barranquilla lo produjo un cortocircuito

Evacuaron a todos los pacientes y personal que estaba a ese momento en la clínica. 

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo

David Ospina regresará a la Selección Colombia

Regresará esta semana a Brasil para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Carlos Queiroz. 

Colprensa
Colombia
Artículo

Muere soldado tras ser alcanzado por un rayo

El uniformado, de 27 años, era oriundo de Tierralta, Córdoba.

Colprensa
Publicidad
Venezuela
Artículo

Maduro acusa a jefe del Comando Sur de EEUU de intentar sembrar intrigas entre militares

"Nos tratan como si fuéramos un pueblo ignorante", dijo.

AFP
Entretenimiento
Artículo

Diez años después de la muerte de Michael Jackson, ¿qué fue de los suyos?

Durante las semanas que siguieron a su fallecimiento, sus familiares y su círculo más cercano acapararon el foco de atención.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.