Formulario de búsqueda

-
Domingo, 5 Agosto 2018 - 2:40am

Cúcuta: 18 fechas sin perder en el Torneo Águila

El club motilón, líder de la tabla con 42 puntos, sigue siendo el equipo con mayor rendimiento del campeonato.

Colprensa
El Cúcuta Deportivo se consolida en el Torneo de Ascenso y tras sumar un nuevo empate ante Fortaleza, sigue al frente de la tabla de posiciones.
/ Foto: Colprensa

Ya son 18 fechas las que suma el Cúcuta Deportivo sin perder en el Torneo de Ascenso, los motilones son líderes en solitario con 42 puntos y siguen manteniendo una diferencia de 9 puntos sobre el segundo de la tabla, el Deportivo Pereira que juega este domingo ante Llaneros.

Cúcuta sigue siendo el equipo con mayor rendimiento del Torneo y las posibilidades de ascender a final de año ilusionan a los hinchas, sin embargo, en los partidos luego del  receso por el Mundial de Rusia, el equipo ha mermado su ritmo de juego y los refuerzos hasta ahora comienzan acoplarse al equipo.

Lea además Cúcuta y Fortaleza empatan sin goles en Cota

Este sábado, ante Fortaleza en Cota, sumó su sexto empate (0-0) en 18 partidos y el segundo consecutivo, pues ante el Barranquilla a inicio de semana en el General Santander también había empatado.

Para este partido, el técnico argentino Lucas Pusineri tenía bajas sensibles y había advertido que sería un partido complicado. El entrenador tuvo la ausencia del delantero Jonathan Agudelo, quien por acumulación de amarillas no pudo viajar para este encuentro, además estuvo sin su capitán Braynner García, quien fue expulsado ante el Barranquilla.

Estas bajas obligaron al técnico a hacer cambios en su habitual nómina titular y aunque el equipo se mostró compacto, no fue lo suficientemente efectivo frente al arco de Fortaleza y finalmente el partido terminó sin goles.

Debut de Cosme

El partido también dio paso para ver nuevamente a Carlos Ramírez y por primera vez a Wilberto Cosme, uno de los refuerzos para el segundo semestre del Cúcuta Deportivo. Estos jugadores han comenzado a tener la confianza de Pusineri.

Cosme, quien llevaba varios meses sin jugar antes de llegar al Cúcuta, se mostró ansioso y tuvo algunas posibilidades de poner a ganar a los motilones pero no las concretó.

El técnico espera que se pongan a punto lo más rápido posible para que puedan ser una alternativa importante dentro del equipo.

La estrategia del Cúcuta para afrontar el partido fue neutralizar al rival y buscar imponerse, pero los 90 minutos no fueron suficientes para los motilones que intentaron romper la sólida defensa rival sin éxito alguno.

Ahora el equipo rojinegros tendrá una semana para reflexionar y replantear su juego antes de enfrentar el próximo domingo a Llaneros en el estadio General Santander. 

Y es que si el equipo quiere seguir al frente de la tabla deberá empezar a sumar de a tres, pues tras el partido ante Llaneros, Cúcuta visitará al Pereira, segundo en la tabla de posiciones.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Enorme protesta en Francia contra alza de combustibles

Según el ministerio del Interior, hubo 227 heridos, seis graves. 

AFP

Motilones juegan los primeros 90’ de la final del Torneo de la B

3:15 de la tarde es la hora del partido, que será trasmitido por Win Sports.

La Opinión
Publicidad
Fútbol
Artículo

Pinto volvió a donde empezó

Jorge Luis Pinto Afanador fue preparador físico en la Selección Colombia.

Millonarios.com
+ Deportes
Artículo

Jossimar compite en Alemania por puntos para los Olímpicos

El objetivo sigue siendo el mismo, no perder la cita en la otra edición de estos juegos.

Archivo La Opinión
Publicidad
Cúcuta Deportivo
Galería de imagenes

El Cúcuta, tatuado en la piel y el alma

La Banda del Indio es la hinchada más fiel y guerrera del Cúcuta Deportivo.

Mario Franco
Colombia
Artículo

Este lunes se retoma el diálogo con los estudiantes

La respuesta del Gobierno Nacional se da tras la suspensión de la última mesa.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Un pionero de Audi, rescatado del olvido

Auto Unión fue una marca conocida por sus cuatro aros, que simbolizaron en su tiempo la unión de cuatro empresas automotrices: Audi,  DKW, Horch

Alfredo Estévez
Cúcuta
Artículo

Vendedores informales: un reto de todos

Las garantías para su salida del espacio público dependen de una institucionalidad sólida.

Archivo
Publicidad
Economía
Artículo

Radiografía del IVA: un gravamen al que apelan los gobiernos

10% primera tarifa del IVA cobrada como gravamen a los importadores y exportadores en 1975.

Judicial
Artículo

85 días después, reclaman cuerpo de hombre asesinado

El cucuteño Jaime Jaimes Fuentes, de 57 años.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.