La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta aplastó a Llaneros, en Zipaquirá
El equipo motilón goleó 5-0 y quedó en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 16 de Julio de 2017

Contundencia y eficacia de sobra, y un inspirado Cristian Álvarez, fueron las claves que tuvo el Cúcuta Deportivo, ayer, en la goleada 5-0 sobre Llaneros, obteniendo un triunfo que lo deja en el segundo lugar de la tabla de posiciones, y encabezando la reclasificación.

El partido se jugó en el estadio Héctor ‘El Zipa’ González de Zipaquirá, y el conjunto rojinegro fue prácticamente una aplanadora en una tarde de lluvia y mucho frío, clima que terminó pasándole factura al equipo de los llanos orientales.

Y es que los motilones no dejaron ni acomodar a sus rivales para comenzar con la fiesta de goles. En el primer minuto de juego, el argentino Cristian Marcelo Álvarez anunció que tendría una tarde brillante marcando la primera anotación del partido.

Álvarez se asoció con Erwin ‘Alpinito’ Carrillo y mientras la zaga de Llaneros se adaptaba a la cancha, la dupla rojinegra castigó y tomó el control del compromiso.

A los 21 minutos de juego, los visitantes perdieron el balón cuando intentaban salir de su terreno, Yhonny Ramírez recuperó la pelota, y en el mismo movimiento habilitó al ‘Alpinito’ Carrillo que definió cruzado ante la salida del portero.

A los 36 minutos, otra pérdida de balón le costaría el tercer gol a Llaneros. Cristian Álvarez recuperó, transportó, y como no encontró oposición alguna, tuvo todo el tiempo que quiso para calcular un exquisito disparo de media distancia, que logró batir al portero rival.

En la segunda mitad llegaría el debut goleador del atacante Yair Arboleda. El delantero vallecaucano fue desequilibrante y veloz por la banda derecha, y a los 50 minutos logró concretar una de sus llegadas con un potente derechazo que volvió a inflar la red de Llaneros.

Con el 4-0, la tribu fronteriza que ahora habita en Zipaquirá, no levantaba el pie del acelerador, y a los 60 minutos ‘Alpinito’ conseguiría su doblete a pase de Cristian Álvarez, que se hizo un verdadero festín con los jugadores rivales.

Temas del Día