La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta asegura en Techo el partido de ida por la Copa

Auli Oliveros y Agustín Vuletich fueron los goleadores de la noche.

En el partido de ida de la fase III de la Copa, el Cúcuta Deportivo venció a La Equidad por 2-1 con goles de Auli Oliveros y Agustín Vuletich, en un encuentro en el que se vieron a jugadores cucuteños en posiciones que no son las habituales en ellos, como a Jean Pineda de defensor central con Wiston Ramírez y a Cristian Mina como lateral derecho.

Un juego que fue abierto en el marcador gracias a Auli Oliveros para el Cúcuta Deportivo sobre los 6 minutos, luego de aprovechar unos rebotes que no fueron despejados por la defensa aseguradora y decretar no solo el primero del encuentro, sino el estreno como goleador del juvenil tras su arribo a la frontera en este 2020.

Aunque fueron dos los jugadores cucuteños que debutaron como profesionales en este partido, como Jhon Casadiego (lateral izquierdo) y Julián Rojas (delantero), fue el defensor quien no tuvo su mejor noche luego de recibir constantes ataques por su zona que terminaron por sustituirlo al inicio de la segunda parte.

El técnico del Cúcuta Deportivo, Jorge Artigas, envió al campo de juego apenas inició el segundo tiempo, a Matías Rodríguez y Agustín Vuletich para intentar darle más manejo de pelota al equipo motilón y tener más presencia ofensiva.

Estas sustituciones le terminaron dando resultado al Cúcuta Deportivo, luego que un tiro libre cobrado por Matías, llegara hasta el borde del área chica del arquero Diego Novoa y le permitiera a Vuletich, poder desviar la trayectoria al balón y concretar el segundo para los cucuteños sobre los 48 minutos.

La Equidad siguió atacando sobre el arco defendido por Esteban Giraldo quien también debutaba en el arco rojinegro dejando buenas atajadas, pero al mismo tiempo momentos de inseguridad en el arquero paisa, que se terminaron viendo reflejados en el descuento asegurador a los 51’ por un disparo de Juan Mahecha que no pudo controlar y le permitió a Matías Mier, definir sin oposición.

El equipo cucuteño luego de esta victoria, se alista para viajar a Bucaramanga en el clásico del oriente por la fecha 16 de la Liga BetPlay el lunes 26 de octubre a las 8:00 p.m., mientras que, el juego de vuelta de la Copa, será el jueves 29 a las 5:45 de la tarde.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 21 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día