La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta tropezó en Armenia y no pudo con Quindío
Los motilones intentaron imponer su propuesta ofensiva pero encontraron un equipo ordenado en defensa y eficaz en ataque.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 3 de Octubre de 2017

El Cúcuta Deportivo perdió 2-0 en Armenia ante el Deportes Quindío, por la fecha 14 del Torneo Águila, y dejó escapar una oportunidad de oro para seguir presionando por ocupar el primer lugar en la reclasificación y quedarse con uno de los dos ascensos que entrega la Dimayor a fin de año.

Los primeros 45 minutos del partido fueron tal vez los peores que ha jugado el Cúcuta Deportivo hasta el momento en el torneo. Dos errores de los rojinegros intentando salir le bastaron al Quindío para poner una diferencia importante en el marcador antes de la primera media hora, y empezar a controlar el partido.

Cúcuta es el equipo más goleador del torneo con una de las delanteras más efectivas de todo el campeonato, y es un título que se ha ganado gracias a la marcada propuesta ofensiva que emplea el técnico Flavio Robatto. Sin embargo, priorizar siempre el ataque por momentos pone en peligro el arco motilón, pues la línea defensiva siempre queda mal posicionada, a merced de los delanteros rivales.

Eso ocurrió en el Estadio Centenario de Armenia. Cúcuta intentó imponer su propuesta ofensiva pero se encontró con un Quindío ordenado en defensa y muy eficaz en ataque, que supo controlar las diferencias que sacó en los primeros 20 minutos de juego.

#SomosCúcuta Nómina Titular del Cúcuta Deportivo para enfrentar al Quindío #VamosCúcuta pic.twitter.com/qlUFFBX0ke

En el segundo tiempo el Cúcuta intentaría descontar en el marcador pero la delantera motilona tuvo la pólvora mojada, y varias opciones claras para empatar fueron desperdiciadas tanto por el goleador del equipo, 'Alpinito' Carrillo, como por los volantes Jonathan Agudelo y Cristian Álvarez.

Quindío fue inteligente y sumó tres valiosos puntos en la disputa por subir posiciones en la reclasificación. 

Temas del Día