La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta con la necesidad de sumar ante Llaneros

El once rojinegro es cuarto en la tabla de clasificación general del campeonato con cinco puntos, a tres del líder Valledupar. 

El Cúcuta Deportivo enfrentará este domingo, a las 3:30 de la tarde en el estadio Macal de Villavicencio, a Llaneros FC por la cuarta fecha del Torneo de la B 2018.

Los motilones que comenzaron el campeonato goleando al Deportes Quindío, pero en los dos últimos compromisos apenas logró dos empates contra Barranquilla FC de visitante y Fortaleza C.E.I.F., de local (1-1).

Los dirigidos por Lucas Pusineri, que tuvieron los puntos asegurados para estar bien en la parte alta de la tabla, no han sabido cerrar los partidos dejando escapar puntos importantes.

Lea además Motilones se ganan un empate de locales

No obstante, la tribu rojinegra ha mostrado en el torneo ser un equipo de mucho empuje y coraje, pero también le ha faltado pausa en el mediocampo y la ansiedad les ha cobrado factura. 

Esta tarde, ante Llaneros FC, se espera que el trabajo hecho en la semana haya servido para corregir las fallas en defensa, pues los goles recibidos son por falta de concentración.

Cúcuta, de nueve puntos posibles suma cinco puntos y se ubica en el cuarto lugar, mientras que los llaneros cuatro y ocupan la décima casilla.

Los villavicenses tienen a su haber un empate de visitante una derrota y una victoria como locales.

Le puede interesar Cúcuta Deportivo empata 1-1 en Barranquilla

En los dos últimos años, en los duelos entre metenses y nortesantandereanos, el saldo es una victoria por cada bando (1-0) para los llaneros y (5-0) para el Cúcuta y dos empates.

Llaneros, dirigidos por el exCucuta Deportivo, Jairo el ‘Viejo Patiño’, saben que es un partido difícil por la necesidad de los dos de sumar puntos.

Posibles formaciones

Llaneros FC: 

Jorge Soto; Camilo Bolaños, Óscar Vanegas, Julián Millán, Jesús Martínez, Maicol Medina, Ricardo Galindo, Santiago Orozco, John Arias, Harold Lezcano y Duman Herrera.

DT: Jairo Patiño

Cúcuta Deportivo:

Juan C. Chaverra; James Castro, Braynner García, Jhonny Mostacilla, Mauricio Duarte; Harrison Mancilla, Diego Chica, Luis Miranda, Cristian Álvarez; Jefferson Solano y Jonathan Agudelo.

DT: Lucas Pusineri

Las mujeres en casa

De otra parte, el Cúcuta Deportivo femenino enfrenta hoy al Deportes Tolima a las 3:30 de la tarde en el estadio General Santander por la cuarta fecha de la Liga femenina.

Las dirigidas por el técnico Giovanni Espalza, buscaran hacer valer la localía. Los dos equipos vienen de perder en la fecha pasada. Las rojinegras fueron goleadas (4-0), en  Neiva por el Atlético Huila, mientras que las tolimenses cayeron en su patio (1-0), ante Alianza Petrolera.  

Image
Omar Romero - Periodista de Deportes
Omar Romero Güiza
Sábado, 3 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día