La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta con los cañones hacia Llaneros

A los rojinegros solo les sirve ganar este miércoles para ascender a la A sin jugar la final o el repechaje.

La derrota ante Cortuluá ya es historia. No hay tiempo para pensar en lo que se pudo hacer y no se logró. Ahora todo el trabajo del Cúcuta Deportivo se enfoca en el partido de este miércoles, ante Llaneros, en la grama del estadio General Santander. 

Luego de perder (0-1) en Tuluá y de enterrar la primera opción de ascender directamente a la primera A del fútbol colombiano, al equipo motilón solo le queda ganar si quiere seguir soñando con clasificarse a la primera división sin tener que jugarse una final o un repechaje.

Le puede interesar El partido del año del Cúcuta se aplazó

 

Tanto jugadores como cuerpo técnico son conscientes de partido que se juega y de su importancia. Aunque duro, los motilones tienen también en ese duelo la oportunidad de cerrar el Torneo Águila con broche de oro. 

‘Es hora de actuar’

El portero Juan Chaverra, que fue uno de los protagonistas en el encuentro ante Cortuluá, se refirió al encuentro de mañana con firmeza. “Ya se ha hablado mucho durante todo el año, ahora toca es salir demostrar. Nosotros somos conscientes de que este partido es el de nosotros porque nos da todo”, dijo el cancerbero. 

“Con este partido culmina un año de mucho sacrificio y entrega. La mejor manera de terminarlo es consiguiendo la victoria y así conseguir el pase a la final”, agregó. 

De otro lado, el timonel rojinegro Lucas Andrés Pusineri rescató que por su parte le da “vuelta a la página para tratar de apuntarle todos los cañones al miércoles (mañana), que es nuestro partido de local”. 

Sobre lo que espera del encuentro, el argentino aseguró que será un partido “muy difícil” por el juego aguerrido y rudo del equipo de Villavicencio. 

Cuestionado sobre el nivel del delantero Wilberto Cosme, que aunque había marcado en los últimos partidos no tuvo una buena actuación en Tuluá, dijo que “juegue quien juegue tiene que salir a dar lo mejor. Con Cosme o sin Cosme”.

Para mañana, el duelo fue programado a las 6:00 de la tarde, y se espera la asistencia de gran parte de la hinchada motilona, pues será un partido definitivo.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 12 de Noviembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día