La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo, ahora el primer objetivo es sumar en la reclasificación

Los motilones recibirán en su casa al Valledupar, este mates a las 7:30 de la noche. 

Este martes se escribe un nuevo capítulo en la dorada historia que protagoniza el Cúcuta Deportivo este año.

A falta de disputarse tres partidos en la fase de todos contra todos del Torneo Águila, los motilones recibirán este martes, en el estadio General Santander, a un Valledupar que sueña con vencer al rey de la B. 

En un duelo que se dará por los últimos tres puntos que entregará la fecha  28 de la competencia de ascenso, los dos equipos chocarán a partir de las 7:30 de la noche.

Será un especial duelo en el que ambos equipos llegan con la necesidad de ganar, pero con panoramas totalmente diferentes de cara a la recta final de la competencia.

Le puede interesar El implacable Cancerbero del Cúcuta Deportivo

Cuadrangualres y reclasificación

Ya clasificados matemáticamente a los cuartos de final del campeonato de ascenso, los dirigidos por Lucas Andrés Pusineri Bignone deberán centrar sus esfuerzos en seguir sumando en la tabla de reclasificación, pues será esta la que brindará al elenco motilón una segunda ‘vida’ en caso de que no logre ser campeón del Torneo. 

Con 64 puntos, los motilones comandan la lista, y solo deben preocuparse por el Unión Magdalena, que tiene 56 unidades y todavía cuenta con la posibilidad de dar vuelta a la parrilla.

Por su parte, con 38 puntos, el Valledupar cabalga en la séptima posición de la tabla de Torneo, aunque hoy un mal salto podría sacarle los pies de los estribos. 

Los vallenatos tienen a sus principales rivales (Cortuluá, Fortaleza, Tigres, Popayán y Barranquilla) a una diferencia máxima de cinco puntos, cuando en juego todavía hay nueve.

Es decir, con un traspié en el partido de hoy y si se dan las condiciones, podrían quedar por fuera de la zona de clasificación. 

Tras el encuentro de este martes, los motilones se enfrentarán en la próxima fecha a Tigres, el 10 de octubre, en Bogotá. 

Image
Jeider Rúa Giraldo
Lunes, 1 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día