La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Cúcuta Deportivo, a ampliar la diferencia ante Popayán
Están convencidos que han trabajado lo suficiente para volver con un buen resultado.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 15 de Septiembre de 2018

Tras una semana intensa de trabajos y con la convicción de que es hora de volver a sumar de a tres puntos, el Cúcuta Deportivo viajó a la capital del Cauca para enfrentar hoy al Universitario de Popayán desde las 11:30 de la mañana por la fecha 25 del Torneo de Ascenso.

Y es que luego de haber perdido el invicto hace dos fechas ante el Unión Magdalena y de empatar a un gol ante el Real Cartagena en el estadio General Santander en la última fecha, los dirigidos por Lucas Pusineri quieren volver a celebrar.

Los motilones aún son líderes en la clasificación general con 55 puntos, cinco unidades más que el segundo que  es el Unión Magdalena, pero no quieren dar más ventajas, pues el objetivo es seguir en la parte alta de tabla hasta que finalice la fase de todos contra todos. Aún quedan 15 puntos por disputar.

Le puede interesar Gol de último minuto le arrebató la victoria al Cúcuta

Para este juego ante un equipo que es 12 en la general con 29 puntos, los rojinegros tendrán un equipo mixto pero que ha estudiado juiciosamente al rival. Para este domingo no fueron convocados James ‘taganga’, Mauricio Duarte y Jhon Vásquez .

Sobre el partido, Pusineri dijo están convencidos que han trabajado lo suficiente para volver con un buen resultado y recalcó que trabajo la precisión con el balón al piso y la efectividad ante la portería rival.

“Estamos tranquilos, pero de ahora en adelante todos los partido son finales y no queremos perder más la diferencia que mantenemos en la tabla de posiciones”, dijo Pusineri.

Probables formaciones

U. Popayán: Juan David Sarmiento, Mateo Garavito, Sebastián López, Juan Prieto, Marco Mina, Robert Mejía, Alexis Serna, José Gamboa, Harold Sánchez, Luis Mina y Wilson España.

DT: Cesar Torres.

Cúcuta Deportivo: Juan C. Chaverra, Henry Obando, Braynner García, Jhonny Mostacilla, Robert Carvajal, Eric Montaño, Mateo Muñoz, Luciano Guaycochea, Jeysen Núñez, Jhonatan Agudelo y Carlos Ramírez.

DT: Lucas Pusineri

Temas del Día