Cúcuta Deportivo buscará tres puntos de ‘oro’ ante Junior

Los motilones recibirán este domingo al equipo de Barranquilla, en el General Santander.

El Cúcuta Deportivo gastará la última bala que le queda en la Liga colombiana. 

Con el objetivo de al menos arañar tres puntos que le sirvan para sumar en la tabla del descenso, los dirigidos por el argentino Sebastián Méndez recibirán en el estadio General Santander al Junior de Barranquilla. 

Los rojinegros ya están eliminados de la Liga, pero tienen por delante la posibilidad de sumar tres puntos de ‘oro’ que les permitan alejarse de la zona roja, del descenso directo. 

Tras haber caído en la pasada fecha ante el América de Cali por dos goles (2-0), los de Cúcuta ya piensan en el próximo semestre y en como reestructurar un equipo que en el tramo final de la fase todos contra todos no pudo levantar cabeza. 

Lea también Méndez saldría el lunes del Cúcuta Deportivo

Entre otras cosas, todo apunta a que este sería el último partido de Sebastián Méndez al frente del once fronterizo, pues los malos resultados irían en contravía del proyecto del equipo. 

Los rumores siguen creciendo, sin embargo lo cierto es que hoy ganar será vital para los motilones antes de jugar ante Valledupar (por la Copa Colombia) el último partido del semestre. 

Por su parte, el Junior llegará este domingo (3:30 p.m.) al ‘Coloso de Lleras’ para ratificar su clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga, buscando un empate o un triunfo ante los motilones.

Tras la salida del equipo de Luis Fernando Suárez en la tarde del viernes, el plantel quedó bajo las órdenes de Luis Grau Montes, quien era el segundo asistente del antioqueño.

Para este partido ya está decidido que Junior jugará en Cúcuta con una nómina alterna, en la que estarán algunos jugadores que han sido utilizados partidos del torneo, cuando la plantilla principal jugaba en Copa Libertadores de América.

Hay que decir que si Junior gana o empata en su visita ante el Cúcuta Deportivo, no depende de nada más y se clasifica.  

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 4 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión