Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 13 Septiembre 2017 - 3:50am

Cúcuta Deportivo celebra 93 años en el General Santander

El club rojinegro enfrentará este miércoles Universitario de Popayán.

Édgar Cusgüen
El Cúcuta buscará esta noche, a las 7:30, un triunfo que le permita seguir ocupando las primeras posiciones de la clasificación general. El compromiso ante Universitario de Popayán será televisado.
/ Foto: Édgar Cusgüen

La noche de este miércoles en el estadio General Santander habrá celebración por partida doble. Por un lado los aficionados rojinegros podrán festejar los 93 años de existencia del Cúcuta Deportivo, y por el otro, disfrutarán del segundo partido de la tribu motilona desde que regresara a jugar este semestre en la capital nortesantanderenana.

Aunque la institución no hizo oficial de qué manera celebrará el cumpleaños del equipo, se pudo conocer que habrá una programación especial antes del comienzo del partido, y en el entretiempo.

A las 7:30 de la noche se tiene previsto el comienzo del compromiso entre Cúcuta Deportivo y Universitario de Popayán, en el partido que cerrará la onceava fecha del torneo de la B.

Lea además La fiesta del fútbol volvió a Cúcuta

Dentro de la celebración de los 93 años de historia habrá partida de torta, y todos los hinchas podrán cantarle el cumpleaños al ‘doblemente glorioso’.

A lo largo de toda su historia el equipo motilón se ha caracterizado por tener una de las hinchadas más fieles y grandes de todo el país, y es por eso que esta noche se espera ver un estadio a reventar, lleno de camisetas y banderas rojinegras, en un ambiente que se espera sea de respeto y mucha tolerancia.

Pero además de la fiesta en las tribunas, los hinchas motilones esperan ver esta noche celebraciones dentro de la cancha, pues el partido de hoy es de vital importancia para que el Cúcuta no pierda el ritmo que llevan los primeros equipos de la tabla, a falta seis fechas para que se definan los ocho finalistas que jugarán los cuadrangulares de fin de año.

Aunque Universitario de Popayán es el penúltimo equipo de la tabla, con únicamente un partido ganado este semestre, los motilones no pueden confiarse y tendrán que salir a buscar el partido desde el primer minuto. 

“Hemos venido corrigiendo en todas las líneas los errores que cometimos contra Valledupar. Este va a ser un partido bastante duro pues nadie te regala nada en este torneo, mucho menos al Cúcuta, así que debemos pensar que somos locales y necesitamos los tres puntos”, manifestó el defensor nortesantandereano Braynner García, que regresó este año al club rojinegro procedente de Universitario de Perú.

El zaguero cucuteño es uno de los hombres más experimentados de la plantilla motilona, y tiene claro que con el sistema táctico que está empleando el técnico Flavio Robatto, el equipo tiene más posibilidades de ascender.

“Lógicamente tenemos que seguir afianzando esa idea de juego que venimos mostrando, seguir corrigiendo línea por línea para estar en las finales y pelear el ascenso, que es lo que todos queremos. Me he sentido bien con este sistema de juego porque siempre se busca el arco contrario”, agregó el futbolista de 31 años.

Cúcuta Deportivo se ubica en la cuarta posición de la tabla con 17 puntos en 10 partidos jugados, y el próximo sábado 18 de septiembre visitará al Real Cartagena, en el estadio Jaime Morón.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Publicidad
Venezuela
Artículo

Comienza preventa del Petro, moneda virtual del gobierno de Venezuela

El 20 de marzo comenzará la oferta inicial pública de otros 44 millones y el resto, 17,6 millones, se los reservará el Estado.

Tomada de internet
Mundo
Artículo

Trump da un pequeño paso hacia el control de armas

El mandatario estadounidense apoya a la Asociación Nacional del Rifle (NRA).

AFP
Publicidad
Mundo
Artículo

El traslado de los muertos de accidente aéreo de Irán será lento y complicado

Los restos del avión fueron encontrados este martes en la zona Noghol.

AFP
Colombia
Artículo

La pequeña María José, de cuatro meses, fue hallada sin vida en Chía

Alexander Ospina confesó que asesinó a la menor y la sepultó en zona montañosa del municipio de Chía.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Saquean en Tolima supermercados de testaferros de Farc

Una cadena de supermercados estuvo vinculada con una operación de extinción del dominio de la Fiscalía General de la Nación.

cortesía @lalibertadco
Región
Artículo

Paro docente dejará sin clases a 250 mil estudiantes en la región

Asinort acatará el llamado nacional a paralizarse por 24 horas, este miércoles.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Descartan presencia de explosivos en la Alcaldía de Cúcuta

Al sitio llegaron las autoridades para hacer la inspección.

Andrés González
Judicial
Podcast

Abogado secuestrado en Tibú fue liberado en la madrugada

El hombre iba acompañado de un familiar al momento del rapto.

Publicidad
Política
Galería de imagenes

Propaganda política inunda las calles de Cúcuta

Muchos rincones de la ciudad están 'empapelados' sin control alguno.

Alfredo Estévez
Política
Artículo

Candidatos, fuera de control en campaña

Para poner vallas, pasacalles, pendones y afiches, deben contar con el permiso de Planeación Municipal.

Alfredo Estévez
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.