Cúcuta Deportivo: Corte Suprema de Justicia ratifica fallo en contra de tutela de Cadena

Lunes, 12 de Abril de 2021
La Sala de Casación Civil de la Corte Suprema de Justicia confirmó la decisión tomada anteriormente por el Tribunal Superior de Bucaramanga

La tutela interpuesta por José Augusto Cadena, expresidente del Cúcuta Deportivo, en contra de la Superintendencia de Sociedades y con la que buscaba parar el proceso de liquidación judicial por una presunta violación al deber de ejercer el control de convencionalidad, seguridad jurídica, debido proceso y defensa, fue fallada en su contra por la Corte Suprema de Justicia.

A mediados de febrero, se conoció un primer fallo dado por el Tribunal Superior de Bucaramanga, quien en su momento decidió negar las pretensiones de Cadena, entre las que estaba no darle validez al acto donde quedó en firme el inicio del proceso de liquidación judicial, decretado el pasado 11 de noviembre.  

Tras esto, el cuestionado dirigente deportivo, impugnó el fallo el cual fue remitido para que la Corte Suprema de Jusiticia para que lo resolviera. 

El expresidente del motilón en los últimos 7 años, presentó la acción constitucional por medio del abogado Iván Acuña Arrieta, quien argumentó su reclamo en que el proceso no tuvo una doble instancia. 

Noticia en desarrollo.

Image
La opinión
La Opinión