La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo defiende el liderato

Lleva 11 fechas sin conocer la derrota.
El excelente comienzo del Cúcuta en el Torneo de Ascenso, en el que lleva 11 fechas sin conocer la derrota y es líder en solitario con 27 puntos, se pondrá a prueba este lunes cuando por la fecha 12 enfrenten en el General Santander al Orsomarso S.C. desde las 6 de la tarde.
 
Los dirigidos por Lucas Pusineri intentarán ampliar los resultados que no se veían en el equipo rojinegro durante los últimos dos años que llevan en el fútbol de la B. Además, los motilones llegan con motivación extra luego de que con un equipo mixto, lograran la clasificación a la siguiente fase de la Copa Colombia, torneo que reúne a los equipos de la A y la B.
 
El cucuteño Mauricio Duarte asegura que el equipo es consciente de los buenos resultados que acumulan, pero tienen ‘los pies en la tierra’ porque cada partido es  diferente.
 
“Somos invictos tanto en el Torno como en la Copa y queremos seguir así, pero  habrá momentos del campeonato donde haya que apretar y tal vez vamos a tener algunos momentos no tan buenos, pero tenemos que seguir unidos y contar con el apoyo de los hinchas”, aseguró el cucuteño.
 
Sobre el rival Orsomarso, equipo que está en el puesto 11 con 11 puntos, dijo que presienten que vendrá a encerrarse un poco y a tratar de jugar al contragolpe, pero que el equipo trabajó para contrarrestar esos factores.
 
La recomendación del técnico a los jugadores para este partido fue no bajar la intensidad y concretar cada opción de gol que generen.
 
Por su parte, el volante argentino Luciano Guaycochea, quien en los últimos partidos se ha encargado de hacer las veces de armador dijo que el juego de hoy será intenso y nada fácil para ninguno de los equipos, pero aseguró que quien sea más preciso y menos ansioso saldrá vencedor.
 
Posibles alineaciones 
 
Cúcuta Deportivo: Juan Chaverra; James Castro,  Braynner García, Darwin Carrero, Mauricio Duarte; Erick Montaño, Diego Chica, Jhon Vásquez, Junior Rangel; Jeysen Núñez y Jonathan Agudelo.
DT: Lucas Pusineri.
 
Orosomarso S.C.: Óscar Ramos; Víctor Moreno, Martín Payares, José Cuenú, Michael López, Éderson Moreno, Duván Sánchez, Kevin Cortés, Bréydi Goluz, Miguel Montaño y Carlos Salazar.
DT: José Sangiovanni.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 29 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día