La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cúcuta Deportivo gana el encuentro 2-3 contra el Real Cartagena

El compromiso se desarrolló en el estadio Jaime Morón, de la ciudad 'Heróica'.

Cúcuta Deportivo y Real Cartagena empataron sin goles, al finalizar el primer tiempo del partido válido por la fecha doce del Torneo Águila de la segunda división del fútbol colombiano. 

Iniciando el segundo tiempo, el equipo cartagenero marcó un autogol que abrió el marcador 0-1 a favor de los motilones. El segundo tanto, contragolpe letal, defensa  local mal parada y gol de  Jhonatan Agudelo a los 79.

El otro golpe al mentón lo dio Luciano Guaicochea a los 85. Fue el apague y vámonos de la hinchada local donde miles abandonaron inmediatamente el escenario

Sin embargo el jugador David Ferreira puso el primero gol para el Real Cartagena a los 88 minutos, seguido de Juan José Salcedo quien puso el 2-3 a los 93 minutos.

El compromiso se desarrolló en el estadio Jaime Morón, de la ciudad 'Heróica', y la primera parte tuvo claras opciones para ambas escuadras, que salieron a buscar el partido desde el pitazo inicial.

El duelo de esta noche fue una lucha directa por la cuarta posición de la clasificación, pues los cartageneros se mantenían en ese cuarto escalón con 20 puntos, pero los motilones, con 18 unidades, regresaron a la frontera con tres puntos en el bolsillo.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 18 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día